Estos son los nuevos Moto de Lenovo que llegarán en 2018

0

Evan Blass, conocido filtrador de nuevos lanzamientos de teléfonos móviles, ha desvelado todos los modelos que llegarán el próximo año de la línea Moto de Lenovo.

Motorola presentará todos estos modelos en 2018, según Evan Blass

Si hay una palabra autorizada para desvelarnos los próximos lanzamientos de smartphones y todo aquello relacionado a la telefonía móvil y la tecnología es, indudablemente, Evan Blass.

Lenovo Motorola

El conocido filtrador cuenta con varias fuentes cercanas a cada fabricante, por lo que sus predicciones suelen ser observadas con mucha atención, debido a que cuenta con un gran porcentaje de efectividad en cada pronóstico.

Ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, Evleaks ha desvelado en su perfil de Twitter todos los modelos que presentará la línea Motorola, operada bajo el respaldo del gigante chino Lenovo.

Te puede interesar: Estos son los modelos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

Uno de los reyes del segmento de smartphones de gama baja y media ha ofrecido un gran abanico de propuestas durante este año y, al parecer, está listo para redoblar la apuesta en 2018 y seguir ofreciendo terminales para cada uno de los segmentos de telefonía móvil.

Moto G5S y Moto G5S Plus de Lenovo

Por ejemplo, la línea Moto G (una de las más exitosas dentro de la firma y una de las que mejores ventas ha proporcionado) recibirá al Moto G6. Así, la sexta generación de esta línea promocionará las variantes Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus.


Y, por otra parte, la línea Moto E -enfocada en el segmento base de sus alternativas- también contará con tres variantes entre sus propuestas: el Moto E5 sería el terminal básico, el Moto E5 Play el enfocado a la batería y el Moto E5 Plus al rendimiento.


En lo que respecta a una línea que supo ser la abanderada de su propuesta para la gama media superior, la Moto X, también recibirá una quinta generación, la Moto X5, sucesora de la propuesta actual con el Moto X4, un terminal que llegó con grandes expectativas, pero que no ha terminado de posicionarse del todo dentro del segmento.


Te recomendamos: Este es el Moto X4 de Lenovo presentado en el IFA 2017

¿Y la gama superior? Lamentablemente, no hay información acerca de si Lenovo ofrecerá o no un sucesor para su teléfono insignia de 2017: el Moto Z2 Force, presentado en julio durante un evento exclusivo en Nueva York.

Finalmente, respecto al lanzamiento de los modelos mencionados, solo se dice que probablemente el Moto G6 sea presentado durante el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona entre febrero y marzo próximo.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.