NYSW, un reloj inteligente con gran diseño y buenas características

0

Para nadie es un secreto que actualmente los relojes inteligentes están teniendo un bajo crecimiento, sin embargo, muchas compañías apuestan por ellos y nos brindan opciones mucho más barata a la competencia y con grandes prestaciones.

Por ello, a continuación, os contaremos sobre un smartwatch que llega para robar nuestro corazón, pues, tiene todo lo necesario para lograrlo.

Estamos hablando de NYSW, un reloj inteligente con gran diseño clásico como principal características a destacar, además, podrás consultar tu actividad física y recibir también notificaciones que te llegan al smartphone.

Dicho smartwatch llega con lo necesario para brindarnos la mejor experiencia posible en todo momento. Por ello, nos da la posibilidad de recibir notificaciones que llegan a nuestro smartphone; la recepción del mensaje la sentiremos con una pequeña vibración en la muñeca. Pero, lo más interesante es que podemos ajustar y personalizar el patrón de vibración hasta que se adapte a nuestro requerimiento; así de sencillo.

Echa un vistazo a:Lemfo LEM5 Pro 3G, un smartwatch elegante, pero potente

Sin embargo, las funciones antes mencionadas son básicas. Como principales características encontramos la posibilidad de que permite leer el número de calorías consumidas y el número de pasos dados; toda la información se mostrará en la misma esfera del reloj inteligente.

El diseño es una delicia, ya que está fabricado en acero inoxidable y, además, es resistente al agua y sirve para cualquier tipo de evento sin afectar nuestra vestimenta; en tal sentido la compañía ha dado en el clavo.

Sin duda, estamos ante una excelente propuesta como reloj inteligente. NYSW, lo podemos encontrar en la página de financiación Indiegogo; ya ha recaudado cerca de 200.000 dólares, demostrando el gran interés por los usuarios finales. El precio será de unos 358 dólares y lo podemos adquirir a partir del próximo mes de marzo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.