Inicio Actualidad El OnePlus 5T actualiza y estas son sus novedades

El OnePlus 5T actualiza y estas son sus novedades

1
Compartir

Tal y como muchos de vosotros ya habréis leído, OnePlus se encuentra actualmente trabajando en actualizar toda su gama de dispositivos. Después de conocer que el OnePlus 5 ya cuenta con Android Oreo y que la beta de este mismo sistema ya está abierta para el OnePlus 5T, ahora ha llegado la noticia de la actualización de este último, aunque no a la versión más reciente de Android.

Su hermano menor ya ha empezado a actualizar a Android Oreo, pues el trabajo de desarrollo de esta versión ha ido a mayor ritmo y se inició antes. También actualizó, hace ya un par de meses, a la versión más reciente de Oxygen OS, el sistema operativo modificado de la empresa. Esta vez, tal y como ya hemos anticipado antes, es el turno del nuevo de la familia.

Nueva actualización bajo Android Nougat

Hablamos del lanzamiento de Oxygen OS 4.7.6, la nueva versión de la plataforma de los chicos de OnePlus que sigue aún basada en Android Nougat. Implementa algunas mejoras, tanto a nivel de funcionamiento como a nivel estético, aunque los grandes cambios se esperan para mediados del trimestre que viene con la llegada de Oxygen 5.0.

Dicha actualización tiene un peso total de 86 MB, de modo que la podemos considerar como secundaria, pero implementa las siguientes e interesantes funciones que afectan solo al OnePlus 5T:

Cámara:

  • Mejoras en la estabilización
  • Mejoras en la claridad de los selfies en situaciones de baja luz
  • Mejoras de rendimiento con la cámara de aplicaciones de terceros

Sistema:

  • Añadido luz de asistencia para el desbloqueo facial
  • Mejoras en el modo de captura de pantalla extendida
  • Mejoras para el modo de pantalla inalámbrica
  • Actualizado parche de seguridad de Android a Diciembre

Gracias a esta nueva actualización, los desarrolladores de OnePlus han metido mano a la cámara del OnePlus 5T para mejorar sustancialmente algunos de los puntos más débiles. Además, han implementado el reciente parche de seguridad y han mejorado el desbloqueo facial dependiendo de las condiciones en las que sea usado.

Android Oreo aún se hará esperar

Aunque siempre se agradece poder contar con una actualización del sistema que implemente algunas novedades, tanto a nivel funcional como a nivel estético, la gran actualización a Android Oreo aún se hará esperar. Tal y como ya avanzamos hace un par de días, tanto los desarrolladores de la plataforma como los propios de la empresa se encuentran actualmente trabajando en la versión beta del sistema.

Se espera pues que esta sea la última actualización del OnePlus 5T basada en Android Nougat, pues la siguiente será aquella basada en Android Oreo que implemente Oxygen OS 5.0. Por el momento, mientras los usuarios del OnePlus 5 ya pueden disfrutar de la última versión del sistema de los chicos de Google, los del OnePlus 5T aún deberán esperar un poquito más.

Imágenes: Teknófilo

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here