Inicio Actualidad Este es el OnePlus 5T Star Wars Edition

Este es el OnePlus 5T Star Wars Edition

¡Qué sí! ¡Qué habrá una edición limitada del OnePlus 5T dirigida a los fans de Star Wars. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto

0
Compartir

El OnePlus 5T ha sido uno de los últimos smartphones presentados en 2017. Y, si bien su llegada no generó el impacto que se preveía, Carl Pei y todo su equipo no bajan los brazos y, ahora, presentarán una edición limitada dirigida a todos los aficionados de la saga Star Wars.

OnePlus 5T Star Wars Edition, todo lo que tienes que saber sobre su lanzamiento

Todo parece indicar que los rumores son certeros. La firma china OnePlus presentará una edición limitada de su último buque insignia, el OnePlus 5T, dirigida especialmente a todos los fans de la saga Star Wars.


Esto se debe a que, en pocos días, se llevará a cabo el estreno mundial de una nueva entrega de la saga Star Wars. Específicamente, el capítulo VIII, denominado Los últimos Jedi. Esta nueva película se estrenará el 15 de diciembre y los de OnePlus no quieren desaprovechar la oportunidad.

Te puede interesar: OnePlus 5T ahora en modelo rojo lava

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, la firma china tiene pensado lanzar una versión especial de su flagship, el OnePlus 5T, personalizada al estilo Star Wars. Aunque, el detalle a considerar es que será presentado un día antes al estreno de la película en la India.

Tal y como lo detalla Android Central, el evento de presentación de esta edición limitada se realizará en Bombay el 14 de diciembre. Allí, los aficionados podrán apreciar a un terminal con algunas características propias del universo Star Wars.

Por ejemplo, el diseño del OnePlus 5T Star Wars Edition consistirá en una parte trasera de color blanco (asemejando posiblemente el traje de un Stormtrooper) y contará con un grabado con el nombre de la saga en color rojo en su parte inferior.

OnePlus 5T Star Wars Edition

Te recomendamos: OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Además, su parte frontal será de color negro y tendrá también algunas opciones de personalización para que aquellos que compren este terminal puedan adaptarlo bajo el diseño de la película, utilizando fondos de pantalla y diversas opciones en la interfaz.

Lamentablemente, desconocemos si la firma china lanzará una comercialización mundial del terminal, de modo que deberemos esperar unos días más hasta que sea presentado y podamos conocer en profundidad los planes del fabricante chino.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here