Oriental Science Fiction Valley, el parque de realidad virtual más grande del mundo

0

China es uno de los países más atractivo en el ámbito turístico de Asia. Por ello, está decidido a dominar el mundo sin importar lo que se tenga que gastar, pero ahora buscan conquistar el campo del entretenimiento, ¿cómo? Con un tremendo parque temático centrado en tecnología y realidad virtual.

El parque llevará por nombre Oriental Science Fiction Valley y estará ubicado en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou. Su primera etapa está lista para abrir en los próximos días y las primeras imágenes son alucinantes, ya que en pleno centro del parque se encuentra un enorme robot de 53 metros de altura, el más grande del mundo.

Un tremendo parque temático centrado en tecnología

Con este nuevo parque no solo tratan de convertirse en el mayor parque de realidad aumentada y realidad virtual, sino que también buscan incrementar su economía. Cuando esté acabado, tendrá un total de 35 atracciones. Estas atracciones irán desde montañas rusas virtuales hasta juegos de disparo, podrás participar en una batalla espacial, incluso.

Todavía hay cosas sin terminar, pero se abrirá al público en diciembre. Además, tiene una extensión de algo más de 8 kilómetros cuadrados y su costo ha sido de 1,5 mil millones de dólares.

No obstante, los visitantes reciben unas gafas con las que pueden ver todo el contenido que les tiene que ofrecer el parque, con escenarios del espacio exterior entre otros.

El primer parque de este tipo en el mundo

A pesar de que hoy día existen cines y atracciones basadas en experiencias virtuales, el Oriental Science Fiction Valley será el primer parque de este tipo en el mundo al juntar todo esto en un solo sitio. Y con el que buscan impulsar el turismo de la región.

A pesar de todas estas increíbles atracciones, Guizhou cuenta con uno de los barrios más pobres de toda China, además de que enfrentan graves problemas de contaminación, algo que se ha incrementado con la construcción del parque. Por ello, la promesa del gobierno sigue siendo impulsar la economía a través del turismo y este parque es sólo el inicio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.