PITTA, un dron con gran tecnología que querrás tener

0

Actualmente, podemos hablar de los drones como dispositivos que han tenido un proceso de evolución bastante interesante. Las organizaciones a nivel mundial y hasta gobernaciones hacen uso de ellos aplicados a diferentes tareas personales y hasta especiales, como militares.

Sin duda, se han convertido en el plato favorito de los usuarios también como regalo para estas navidades. En el mercado contamos con miles de modelos; con precios para todos los bolsillos.

Por ello, siguiendo la tendencia hoy os contaremos sobre un dron que busca hacerse un hueco. Estamos hablando de PITTA, un dron modular, transformable y autónomo que querrás llevarte.

Características topes de gama

Sí, estamos ante un dispositivo de vuelo bastante capaz en todo el sentido de la palabra, ya que encontramos un dron muy pequeño y ligero; mide 170 mm y tiene un peso de sólo 200 gr. Su sistema de funcionamiento se basa en tres módulos principales; la cámara, el dron y el módulo de cámara de acción.

Por si fuera poco, podemos adaptar a PITTA en la base de carga y enseguida podrá actuar como cámara de vigilancia por streaming para cuando no estemos en el hogar. Una característica muy importante.

Autónomo, para donde lo lleves

PITTA, destaca principalmente por ser un dron autónomo, ya que podrá detectar obstáculos y volver al punto de inicio de vuelo de forma rápida y sencilla. Además, y como es de costumbre en este tipo de dispositivo podrá seguirnos mientras graba con su cámara en 4K.

Uno de los puntos fuertes de este dron es su sistema modular, ya que podemos acoplar a cualquier dispositivo en movimiento sin problema alguna y empezar a grabar los buenos momentos.

Para finalizar, debemos indicar que PITTA la conseguimos en la página de financiación Kickstarter. Ya, se ha logrado recaudar la meta establecida en un principio dando a desmotar el gran interés mostrado por los usuarios y patrocinadores. El precio será de unos 269 dólares y podremos adquirirlo a partir de abril de 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.