Inicio Actualidad Playerunknown’s Battlegrounds lanza el primer tráiler de su versión para Android

Playerunknown’s Battlegrounds lanza el primer tráiler de su versión para Android

0
Compartir

Playerunknown’s Battlegrounds se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más populares en PC ahora mismo, siendo el título más jugado en Steam durante muchos meses. Mucha expectación había sobre su llegada a Android, y parece ser que ese día ser acerca, pues Tencent ha lanzado el primer tráiler de las dos versiones móviles que tendremos.

Un momento, ¿dos versiones? Así es, Playerunknown’s Battlegrounds contará no con una, sino con dos versiones distintas en Android. Una versión será de “batallas navales”, y otra del juego original, tal y como lo conocemos hasta ahora.

Y es que la desarrolladora que hay detrás de este exitoso título sabe el potencial del mismo, y está dispuesta a exprimirlo en todos sus sentidos. Primero PC, pronto llegará una versión para Xbox One y también, una versión para dispositivos Android. Bueno, una no, dos versiones…

Dos versiones de Playerunknown’s Battlegrounds para Android

Como ya hemos dicho anteriormente, Tencent es la que está detrás de estas dos versiones móviles del conocido como “PUBG”, empresa que a su vez es dueña de WeChat. Ha presentado dos tráilers independientes, uno para la versión “normal”, y otro para la “naval”.

En el primer traíler podemos ver por primer vez como será este Playerunknown’s Battlegrounds adaptado para Android, y lo primero que nos llama la atención es la calidad gráfica de la que gozará el título, aunque era de esperar, puesto que usará el mismo motor que en su versión de sobremesa, el Unreal Engine 4.

Por otra parte, tenemos el tráiler de este inesperado PUBG “naval”. Por lo que hemos podido conocer hasta ahora, y a juzgar por lo visto en el vídeo, podremos luchar contra otros jugadores a bordo de barcos, que quizás podremos modificar a nuestro antojo.

Sé lo que estaréis pensando… ¿Por qué está todo en chino? ¿Llegará este juego a Europa o se quedará en tierras orientales? Pues tranquilos, porque es normal que esté en chino, puesto que la productora que se está encargando de portar el título a dispositivos móviles es china.

Ahora bien, puede que tardemos verlo llegar hasta nuestros móviles, y que salga antes allí en China. Pero no os preocupéis, porque tarde o temprano todos podremos disfrutar de este título, que pinta a ser todo un juegazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here