¿Quieres convertir tu Tesla en un trineo? El nuevo modo Santa lo permite

0

Tesla, es una compañía que se ha ganado el corazón de muchos usuarios en muy poco tiempo. Sin duda, Musk ha hecho todo lo posible para que así sea y siempre buscando lo mejor para el cliente. Además, siempre nos sorprenden con diferentes tecnologías que aplican a sus modelos Teslas.

Para nadie es un secreto que Tesla es una compañía bastante graciosa, ya que en sus coches implementan tecnologías que hacen que nuestra experiencia sea mucho más positiva. Podríamos catalogarlo como trucos o secretos como por ejemplo el menú dedicado en exclusiva a los Easter Eggs.

Ahora, os contaremos sobre un nuevo secreto con motivo de estas fechas navideñas. En el menú de Easter Eggs encontramos un modo Santa y permite que nuestro modelo Tesla sea un coche totalmente navideño en el camino; ¿curioso no?

Así pues, lo más destacable a indicar es que el coche de Tesla se convertirá en el trineo de Santa Claus (Papa Noel); esto lo veremos en la pantalla de control. Además, los copos de nieve empezarán a caer para ofrecernos la mejor experiencia posible y navideña.

Echa un vistazo a:Tesla está desarrollando un procesador de Inteligencia Artificial

Pero, no es todo, ya que casi el coche entero sufrirá cambios. Podrá convertirse en los renos del trineo. Una curiosidad muy rara en este tipo de coche, pero la idea es brindarle la mejor experiencia al usuario que busca este tipo de implementación.

Sonidos para inmersión navideña completa

También tenemos la posibilidad de usar los altavoces. Podrás reproducir sonidos típicos del personaje como por ejemplo: “Run Rudolph Run” de Chuck Berrt.

Sin duda, Tesla, es una compañía especial como hemos indicado anteriormente y siempre piensa en sus usuarios, aunque claro, habrá algunos que sepan aprovechar tales implementaciones y otros que simplemente no lo harán. La navidad llega a Tesla y que mejor que demostrarlo con el cliente final.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.