Quartz, una botella que se encarga de mantener el agua limpia

0

El agua embotellada está por todas partes y cada año se generan cientos de millones de envases plásticos. Además, por mucho que tratemos de evitarlo, con el paso del tiempo esas botellas se degradan y acaban contaminadas con todo tipo de bacterias en el ambiente y por los lugares que pasan. La botella Quartz Bottle quiere acabar con esto.

Esta botella se encarga de mantener el agua limpia y libre de bacterias. Literalmente, es una botella para siempre.

Quartz, una botella o termo que purifica el agua

Usar un termo o una botella de metal tampoco ayuda demasiado. La mayoría son difíciles de lavar en su interior, y la limpieza nunca es perfecta porque acabamos utilizando una esponja o un paño que también tienen gérmenes. Si el agua de tu termo huele raro tras unas horas cerrado, es que los gérmenes han hecho su trabajo.

Las botellas de plástico de un solo uso cumplen su función, pero son un crimen ecológico. Cada año se tiran 420.000 millones de botellas de plástico a la basura, 20.000 botellas cada segundo.

Quartz, utiliza el mismo sistema de destrucción de gérmenes que emplean en los quirófanos para limpiar el material quirúrgico, la luz ultravioleta germicida. Este tipo de luz destruye el ADN de virus y bacterias, eliminándolas por completo sin afectar a los humanos, ni al agua.

La botella se limpia por sí misma cada 4 horas

Para activar esta limpieza el usuario de la botella solo tiene que tocar el botón superior y en 60 segundos se completará el proceso. En cualquier caso, la botella se limpia por sí misma cada 4 horas a lo largo del día, sin tener que preocuparnos por ella.

Además, la botella inteligente de Quartz también actúa como termo, manteniendo bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Para funcionar incluye una batería que se recarga por USB.

Obviamente la botella no tiene el mismo costo que el agua embotellada tradicional. Su costo es de unos 99 dólares, pero está ideada para todos aquellos que carguen siempre con una botella en el morral, para los que se la llevan al gimnasio, a la montaña o a cualquier parte. Decenas de lugares diferentes por los que se pueden encontrar bacterias de todo tipo. Puedes encontrar toda la información y compra en su web.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.