Revelados los números de ventas de Nintendo Switch

2

Este ha sido un año intenso para la marca japonesa, gracias al lanzamiento de su nueva consola, la Nintendo Switch. Con un ligero sabor a resumen 2017, la marca nipona reveló los números de las ventas de la Switch.

Nintendo Switch llegó a este mundo en marzo de este año, con lo cual aún es una joven consola que ni un año tiene. Han sido vendidas 10 millones de consolas por todo el mundo, de acuerdo con los datos internos de ventas de Nintendo.

La Nintendo Switch es la primera consola doméstica que puede ser conectada a una televisión pero que puede transformarse inmediatamente en una consola portátil, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos cuando, donde y como quieran. Ya que la Nintendo Switch es comercializada con dos mandos Joy-Con, los jugadores pueden compartir desde un primer momento con sus amigos y familiares, explorando nuevas y variadas formas de jugar.

Te puede interesar: Nintendo se carga el Super Mario 64 Online

Entre los grandes juegos ya lanzados para Switch, y que muchos han contribuido también para el éxito de la consola, se encuentran algunas perlas como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o ARMS, que peuden ser jugados online o con familia en el mismo espacio.

“Estamos muy felices por tener fans de toda Europa y del resto del mundo apreciando las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede dar, ya sea con las más recientes aventuras con el Super Mario y Link, o juegos unicos como 1-2-Switch, en que los jugadores se miran entre ellos y no para la pantalla”, declaró el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata.

Si aún no has comprado el regalo de tu hijo, te invito a que adquieras la nueva consola de Nintendo, y vuelve a tu infancia también. ¿Y tú? ¿Ya has probado la Nintendo Switch?

Nintendo Switch

2 Comentarios
  1. ooo dice

    por dios.. son 10 millones vendidas no 100

    1. Catarina Castro Fonseca dice

      Cierto, muchas gracias! Se me ha escapado un “0”.

      ¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.