¿Sabes cuánto gana Apple por segundo?

0

Apple es, desde hace bastante tiempo, una de las principales empresas en el campo de la tecnología. Sus productos son verdaderos éxitos de ventas, lo que se refleja positivamente en el lucro de la empresa.

Un estudio reciente, teniendo como base la información pública y accesible para todos, vino a mostrar cuánto consigue ganar Apple a cada segundo que pasa. Es un valor bastante elevado y que rompe con toda la competencia, en las más diversas áreas.

Te puede interesar: Apple se prepara para comprar Shazam

Fue basándose en los resultados líquidos anuales de las principales empresas del ranking de la Fortune 500 que la empresa TitleMax creó un estudio donde revela cuánto cobran esas empresas a cada segundo que pasa. Los valores son enormes y revelan una realidad que muchos podrían pensar, pero que apenas ahora fue cuantificada.

Dominando esta lista tenemos a Apple, que a cada segundo que pasa consigue lucrarse 1.44,76 dólares. Este valor casi dobla la segunda calificada, JP Morgan Chase, que consigue un valor de 782,12 dólares.

El líder del top 500 de Fortune, Walmart, está mucho más abajo en la lista, consiguiéndo 431,43 dólares por segundo, delante de la gigante Intel, que recibe 326,22 dólares por segundo.

Debajo de Apple encontramos sus principales rivales. Alphabet, la empresa madre de Google, ocupa la posición 27 en la Fortune 500, consigue 615,96 dólares por segundo. Microsoft está más abajo, consiguiendo 531,21 dólares por segundo.

No es raro este resultado de Apple, ya que se prepara para ser la primera empresa a superar una valorización de un billón de dólares, lo que la coloca en un lugar de destaque en la industria.

Microsoft también espera alcanzar esa valorización, pero sabe que tardará más que Apple. Los analistas prevén que será en 2021 cuando Microsoft consiga alcanzar ese valor. ¿Y tú? ¿Eras consciente de la barbaridad de lucro que Apple tiene?

Fuente: Titlemax

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.