¿Sabes qué smartwatches tendrán el Android Wear Oreo?

0

Desde hace mucho se viene hablando de que el mercado de los smartwatches está estancado y se venden cada vez menos estos gadgets. Las estadísticas muestran que esto puede no ser totalmente cierto, ya que algunas marcas están consiguiendo crecer.

Con una nueva versión de Android lanzada, ya era hora de que el Android Wear recibiese también su actualización. Google ya lo había hecho de forma informal, pero ahora vino afirmando cuáles serán los smartwatches que recibirán el Android Wear Oreo 8.0. A continuación puedes conocer la lista y ver si tu smartwatch ya puede ser actualizado o no.

La semana pasada Google lanzó la nueva versión del Android Wear. Basada en el Android Oreo, tiene algunas mejoras, pero el enfoque principal se centró en la corrección de bugs y de pequeños fallos reportados.

Te puede interesar: Alemania prohíbe los smartwatches para niños

No hubo cualquier tipo de presentación oficial y tampoco fue anunciado por la marca. Todo se ha resumido a una simple publicación en el G+, donde un usuario mostró que ya estaba recibiendo la nueva versión. Recientemente, en una página de soporte del Android Wear, Google dio a conocer los relojes que recibirán esta nueva versión:

Fossil Q Venture
LG Watch Sport
Louis Vuitton Tambour
Michael Kors Sofie
Montblanc Summit

La lista es muy reducida, si comparamos con la cantidad de smartwatches con Android Wear que existen, pero se refiere a los que ya disponen de dicha versión disponible para su instalación.

En esa misma publicación, Google presentó una lista mucho más extensa, de otros dispositivos que están a punto de recibir el Android Wear Oreo, pero que aún no lo tienen disponible o que las marcas lo están preparando:

Casio PRO TREK Smart WSD-F20
Casio WSD-F10 Smart Outdoor Watch
Diesel Full Guard
Emporio Armani Connected
Fossil Q Control
Fossil Q Explorist
Fossil Q Founder 2.0
Fossil Q Marshal
Fossil Q Wander
Gc Connect
Guess Connect
Huawei Watch 2
Hugo BOSS BOSS Touch
LG Watch Style
Michael Kors Access Bradshaw
Michael Kors Access Dylan
Michael Kors Access Grayson
MIsfit Vapor
Mobvoi Ticwatch S & E
Movado Connect
Nixon Mission
Polar M600
TAG Heuer Tag Connected Modular 45
Tommy Hilfiger 24/7 You
ZTE Quartz

Google no tiene cualquier fecha para estos lanzamientos, recomendando a los usuarios contactar con las marcas, para que estas indiquen sus previsiones.

Android Wear parecía haber caído en el olvido por Google, que demostraba cada vez menos interés en esta versión de Android para smartwatches. Esta nueva versión vino a negar que eso no es cierto, aunque las novedades sean mínimas. ¿Y tú? ¿Tienes algún smartwatch de la lista?

Fuente: Android Wear Help

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.