Inicio Actualidad Samsung Galaxy S9, nuevas filtraciones de la próxima “bestia” surcoreana

Samsung Galaxy S9, nuevas filtraciones de la próxima “bestia” surcoreana

Así será, posiblemente, el Samsung Galaxy S9+

0
Compartir

El Galaxy S9, próximo buque insignia de Samsung, sigue generando hype alrededor de su lanzamiento. Ahora, surgen novedades relacionadas al almacenamiento interno con que el que podría contar y, además, nuevas imágenes digitalizadas de su versión superior, el Galaxy S9+.

El Samsung Galaxy S9 podría llegar con 512GB de memoria interna

No cabe dudas de que Samsung quiere destronar al iPhone X. El teléfono emblema de los de Cupertino generó un gran impacto con su llegada y, ahora, los demás fabricantes están delineando planes para hacer frente al smartphone de Apple.

memorias de 512GB eUFS del Samsung Galaxy S9

Entre ellos, la multinacional surcoreana, que quiere incluso adelantar la fecha de presentación de su próximo buque insignia un par de meses antes incluso de su habitual evento Unpacked, presentando en sociedad al Galaxy S9 durante el CES 2018.

Y, mientras tanto, se comienza a generar la ola de rumores, especulaciones y filtraciones alrededor de él. Algo inevitable con cada lanzamiento. En esta oportunidad, ha surgido el rumor de que la próxima “bestia” de la compañía llegará con una propuesta de almacenamiento interno más que interesante.

Te puede interesar: 5 cosas nuevas que podríamos ver en el Galaxy S9

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, la compañía coreana está comenzando la producción en masa de memorias eUFS de 512 GB para usarla en sus terminales de próxima generación, es decir, el Galaxy S9 o, como muy tarde, el Galaxy Note 9.

galaxy s9

Al parecer, como se indica en Samsung Newsroom, estos terminales podrían contar con opciones de 64GB y de 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Como se puede observar, cifras muy por encima de las que se ofrecen actualmente en la mayoría de los dispositivos, incluso los de alta gama.

Finalmente, para que este factor no suponga un problema -sino más bien un plus- la gente de Samsung haría que las memorias cuenten con una muy buena velocidad de lectura y escritura, que alcanzaría hasta los 860 MB/s, lo cual haría que pudiéramos traspasar 5GB en poco más de 6 segundos.

Nueva imagen digitalizada del Samsung Galaxy S9+

Sabemos que la compañía surcoreana presenta su terminal emblema bajo dos modalidades: la versión base -en este caso el Galaxy S9- y una versión superior, la cual sería el Galaxy S9+.

Por lo general, la versión “Plus” del teléfono insignia cuenta con especificaciones mayores que la versión “base”. Ahora, además de algunos rumores acerca del terminal, también surgió una nueva imagen digitalizada de este phablet.

Samsung Galaxy S8+ concepto

Allí se puede apreciar el diseño que le dará el fabricante a su modelo 2018, aunque -como se observa- este no diferirá demasiado de su antecesor, el Galaxy S8+. Recordemos que los modelos 2017 de Samsung introdujeron, entre otras cosas, la “pantalla infinita” de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9.

Es por eso que, tal y como lo detallan en MSPoweruser, el concepto de diseño este año seguirá siendo el mismo. Apenas se puede ver una reducción en los biseles superiores e inferiores del panel frontal.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S9 sería el primero en incluir un lector de huellas bajo la pantalla

No obstante, otro de los detalles que nos ofrece este nuevo render es la posición que Samsung va a darle al lector de huellas dactilares, ubicándolo bajo la cámara dual con orientación vertical.

Samsung Galaxy S9 concepto

Respecto a este apartado, el fotográfico, la fuente también nos desvela que la compañía estaría pensando en ofrecer la cámara dual solo para la versión Plus, dejando al Galaxy S9 con un sensor fotográfico individual.

Como siempre, estos son solo rumores, por lo que para saber certeramente si estas conjeturas son ciertas, deberemos esperar las palabras oficiales de los responsables de la firma. Algo que difícilmente suceda antes de su lanzamiento.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here