Samsung Galaxy S9, un vídeo desvela su apariencia definitiva

0

El conocido filtrador OnLeaks ha creado un vídeo con el aspecto definitivo del Samsung Galaxy S9, basado en los conceptos de diseño que podría aplicar la firma asiática a su próximo buque insignia, el cual sería presentado -de acuerdo a rumores- durante el CES 2018 de Las Vegas.

Así sería la apariencia definitiva del Samsung Galaxy S9

Mientras más nos acercamos a enero de 2018, crecen los rumores y especulaciones acerca del próximo “flagship” de la multinacional surcoreana Samsung. Según rumores muy bien fundados, la compañía adelantaría la fecha de presentación de su próximo buque insignia un par de meses antes incluso de su habitual evento Unpacked.

Samsung Galsxy S9 concepto

Esto no hace más que generar “hype” alrededor del lanzamiento y, ahora, surge un vídeo que sigue alimentando esta expectación. El reconocido filtrador OnLeaks, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, ha creado un vídeo donde se muestra como sería el diseño definitivo del Galaxy S9.

Y este no hace más que terminar de confirmar algunos rumores que se vienen generando, como -por ejemplo- que el Samsung Galaxy S9 mantendrá el jack para auriculares de 3,5 milímetros, así como el botón para invocar al asistente virtual Bixby.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 presume de un escáner de iris con mayor resolución

Además, se desvelan también las dimensiones que tendrá la próxima “bestia” de Samsung: 147,6 x 68,7 x 8,4 milímetros, con una pantalla cuya diagonal rondaría las 5,65 pulgadas.

Otro de los puntos a considerar es que la “pantalla infinita” del terminal, de la que se presumía seguiría reduciendo los marcos de su panel, no sería tal y seguiríamos teniendo un diseño muy similar a su antecesor, el Galaxy S8. Esto se debe a que la reducción del margen inferior de la pantalla sería de apenas 0,1 milímetro más pequeño.

Otro de los apartados que también están generando expectativa es la decisión del fabricante de reubicar el lector de huellas dactilares trasero. Recordemos que la posición junto a la pantalla doble del Galaxy S8 trajo aparejadas muchas críticas.

Samsung Galsxy S9 concepto

No obstante, Samsung tomó nota y ahora pretende ubicar al lector de huellas dactilares bajo la cámara dual con orientación vertical del smartphone. Y, respecto al apartado fotográfico, varias fuentes señalan que la compañía ofrecería la cámara dual solo para la versión Plus, dejando al Galaxy S9 con un sensor fotográfico individual.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S9, nuevas filtraciones de la próxima “bestia” surcoreana

Finalmente, en cuanto a las especificaciones técnicas, se dice que el buque insignia surcoreano llegaría a las tiendas con un procesador de última generación (el Snapdragon 845 o el Exynos 9810, según el mercado), 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, incluyendo Android 8.0 Oreo desde el día de su lanzamiento.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.