Samsung vuelve a poner en marcha el ‘plan renove’

0

Samsung ha vuelto a poner en juego una promoción para aumentar las ventas de sus terminales que ya van cumpliendo ciclo. Como ya hiciera con el Galaxy S7, la firma coreana lanza ahora una campaña para dar un empujón a las ventas de los terminales Galaxy S8, S8+ y Note 8, que ya son compatibles con YouTube HDR.

Gracias al programa trade-in que la firma coreana tiene activado en los EEUU, los usuarios podrán ahorrarse hasta 400 dólares en la compra de los dispositivos mencionados. El único requisito será aportar a cambio un terminal móvil que forme parte de la lista de dispositivos aptos para la promoción.

Samsung promociona los S8

Es cierto que el descuento variará según el teléfono que aporten quienes quieran hacerse con uno de los terminales nuevos, de forma que para acceder al descuento completo de 400 dólares habrá que ofrecer a cambio un iPhone 7, Galaxy S7, LG V20 o un terminal Google Pixel.

Quienes entreguen un iPhone 6S o iPhone 6S+ también recibirán un descuento de 300 dólares. Para obtener 200 dólares habrá que aportar terminales Galaxy S6, LG G6, iPhone 6, o iPhone 6+. Finalmente, se obtendrán 150 dólares a cambio de los teléfonos Galaxy S5, LG G5, iPhone 5, iPhone 5SE y iPhone 5S.

Te puede interesar: El smartphone Galaxy S8 y su controvertida batería

Como cuentan en SlashGear, quienes opten al canje de terminal deberán tener en cuenta que el dispositivo tendrá que funcionar con una pantalla en condiciones, sin grietas ni roturas, debe aguantar una carga y encenderse. El teléfono puede tener desgaste, pero sólo lo que Samsung considera normal.

El último empujón

Como ya hemos comentado, los terminales que forman parte de la promoción de Samsung están cerca de cumplir ciclo en el mercado. Sin ir más lejos, el próximo mes de enero podríamos ver presentado el Galaxy S9, sucesor del S8, de ahí que a Samsung le venga más que bien dar un último empujón a las ventas de su actual flagship.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.