Inicio Opinión Los smartphones con carga más rápida del mercado

Los smartphones con carga más rápida del mercado

0
Compartir

Carga rápida móviles

Todos, absolutamente todos queremos que nuestro terminal se cargue a pasos de gigante en el menor tiempo posible. Todavía no he escuchado a la primera persona que diga que no quiere un teléfono que tenga carga rápida incluida. Y es que entre tantas características de un móvil, la batería es uno de los elementos principales que todos miramos antes de adquirir un smartphone.

Si estás a punto de comprar un móvil con carga rápida, o bien, si te causa curiosidad el tema, hoy conocerás algunos de los móviles que poseen la carga más rápida del mercado actual. Probablemente quedes sorprendido al ver que el ganador no es el grande a nivel mundial.

Te puede interesar: Lego también se une a la realidad aumentada de Apple

El primer lugar: OnePlus con su sistema Dash Charge

OnePlus es un fabricante chino que siempre ha presumido presentar smartphones con un excelente sistema de carga rápida: Dash Charge. Lo primero que destaca de este sistema es que permite que el usuario interactúe con el móvil mientras se está cargando. Además, ha sido diseñado para disminuir las posibilidades de calentar el terminal. Y no menos importante, cuenta con una capacidad para cargar hasta el 60% del smartphone en 30 minutos aproximadamente. ¿Podemos pedir algo más?

Huawei, el segundo en el pódium

Otra multinacional china que se encuentra entre las primeras del mercado es Huawei. A partir del Mate 9, la empresa supo implementar un grandioso sistema de carga rápida que cada día se desarrolla para ofrecer mejores resultados.

Xiaomi, otra marca china que asoma la cabeza

Para dar un ejemplo, tanto el Mi5, como el Mi6 cuentan con una carga rápida bastante buena gracias al sistema QC 3.0. A través de esto, todos los usuarios que cuenten con estos dispositivos tendrás la mitad de la batería cargada en media hora. Otro punto a destacar es que la marca no ha subido los precios desproporcionadamente por esta característica.

LG y Samsung, lejos de ser los primeros

La decepción se acerca cuando vemos que LG y Samsung no han mejorado el sistema de carga rápida. El sabor agridulce se mantiene debido a que aunque LG asegure que el progreso de carga rápida es de 1% por minuto, vemos como el proceso se extiende hasta más de hora y media. Y ni hablar de Samsung, que no permite encender la pantalla mientras está el sistema de carga rápida.

Otras marcas asiáticas están muy cerca de posicionarse entre los primeros lugares, pero aún queda mucha tela para cortar. ¿Has tenido algún terminal con carga rápida incluida? ¿Cómo ha sido el funcionamiento de esta función?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here