Un dispositivo que eliminará los ronquidos al dormir

0

Por aquí en Voltaico hemos contado acerca de diferentes proyectos para lograr conciliar el sueño. Uno de ellos es un antifaz inteligente que pretende ayudarte a dormir con luces y sonidos; un proyecto que ha sido bastante demandado, y que actualmente se encuentran en cualquier tienda de tecnología para su adquisición.

Sin embargo, hoy hablaremos un poco sobre VVFLY Electronics, una empresa enfocada en el desarrollo de productos que permiten mejorar la calidad del sueño.

Dicha compañía ha lanzado al mercado Snore Circle, su antifaz para dormir que es capaz de eliminar los ronquidos.

¿Te molestan los ronquidos de algún familiar? Snore Circle, llega para evitarlo

Snore Circle, es un antifaz que analiza los ronquidos del usuario. Pero, para ponerse en funcionamiento primero deberá emitir vibraciones en 36 niveles distintos, ya que dichas vibraciones permitirán eliminar los ronquidos y también mejorará el sueño de la persona que lo padezca. El dispositivo funciona en oficinas, medio de transporte, etcétera.

Echa un vistazo a: Conoce el accesorio que convierte teléfonos y tabletas en proyectores holográficos 3D

Por otro lado, tenemos el diseño, un factor muy importante, ya que sería fatal llevar en la cara un dispositivo pesado e incómodo. Sin embargo, no es el caso de Snore Circle, dado que es tan ligero y cómodo como si de una esponja se tratara.

Para mayor compatibilidad, el dispositivo cuenta con su propia aplicación móvil que nos facilitará tomar datos acerca de los ronquidos, entre otras cosas. La aplicación ya la puedes descargar y está disponibles para smartphones Android e iOS.

Echa un vistazo a: Único, un cepillo de dientes inteligente que te limpia la boca en tan solo 3 segundos

El antifaz inteligente se encuentra en la página de financiación Kickstarter. Ya ha superado la meta establecida en un principio, dando a demostrar el gran interés que tiene el público por este tipo de tecnología. Para adquirirlo deberás esperar hasta enero de 2018 con envío a cualquier parte del mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.