Nuevo Sony Xperia filtrado con marcos casi inexistentes

0

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Sony se ha caracterizado siempre por ofrecer dispositivos de muy alto nivel con unos diseños muy marcados. De entre sus señas de identidad encontramos terminales con unos marcos superior e inferior muy grandes, algo alejado de la tónica habitual de este año. Afortunadamente para todos, parece que la empresa va a remediar este aspecto.

Aunque no es la primera filtración que tenemos a cerca de un futuro terminal Sony con los marcos muy optimizados, es la primera que nos muestra, en imágenes reales, cómo van a lucir estos dispositivos. Gracias a los chicos de FoneArena, hoy mismo ya podemos ver el aspecto de uno de los terminales que más se hará escuchar el próximo año 2018.

Adiós marcos

Tal y como y os hemos anticipado anteriormente, la principal novedad de este dispositivo es el diseño. En la imagen filtrada podemos ver un dispositivo con unos marcos prácticamente imperceptibles. Apenas unos milímetros en la parte superior para dar cabida a todos los sensores y la cámara frontal, algo que realmente es destacable por parte de la firma.

Hablamos de un dispositivo que llega con una diagonal de pantalla de 5.48 pulgadas, de modo que será un teléfono bastante compacto teniendo en cuenta su aprovechamiento. Contará también con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, rey de la próxima gama alta del mercado que tomará partido en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

Junto a la imagen que hoy podemos ver aquí mismo, una serie de especificaciones sobre el dispositivo también han sido filtradas:

  • Pantalla de 5,48 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) HDR TRILUMINOS con X-Reality.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 630.
  • Memoria RAM: 4/6 GB.
  • Almacenamiento: 64/128 GB con espacio para memoria SD de hasta 256 Gb.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo.
  • Versión de una y dos SIMs.
  • Resistente al agua (IP65/IP68).
  • Batería: 3210/3240 mAh con carga adaptativa Qnovo.
  • Dimensiones: 157 × 78 × 8.1 mm.
  • Peso: 159 gramos.

Sin duda alguna hablamos de un dispositivo capaz de competir contra los mejores gama alta del próximo año 2018. Es un smartphone que Sony ha tardado en lanzar, de modo que la firma parte con una ligera desventaja si tenemos en cuenta los lanzamientos que se han ido sucediendo este año 2017.

A pesar de ello parece que los chicos de Sony han rectificado a tiempo y ahora nos traen el que podría ser el primer Sony Xperia que arrase en ventas. Un terminal potente, atractivo y con la garantía de una empresa fuerte como Sony para conquistar a aquellos que perdieron ya hace un tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.