Inicio Actualidad Desvelado el Sony Xperia XZ2 y sus biseles casi imperceptibles

Desvelado el Sony Xperia XZ2 y sus biseles casi imperceptibles

0
Compartir

Hace ya algún tiempo que Sony pasó a ser uno de los fabricantes en segundo plano de la actualidad de los smartphones, pero eso no significa que la compañía deje de intentar mejorar sus propuestas y sigue lanzando terminales apetecibles para muchos. El Xperia XZ Premium podría ser hasta ahora una de las opciones de gama alta más deseadas, y ahora hemos descubierto cómo será su teórico sucesor.

A través de una filtración en Internet hemos conocido cómo debería ser el Xperia XZ2, próximo flagship de Sony, que contará con rasgos y especificaciones que ya nos son familiares. No es que la creación de Sony se repita, sino más bien que adopta un estilo que es tendencia entre los terminales de gama alta del mercado.

Xperia XZ2 y su diseño

Entre esas características fruto de la tendencia destaca la pantalla del Xperia XZ2, un componente que ha aumentado su tamaño sin conllevar un aumento del dispositivo notorio, y que además se ha logrado manteniendo unos biseles muy finos. La nueva característica supondrá una ventaja de diseño, pero también podría comportar algún inconveniente, ya que los smartphones que hemos visto de este tipo suelen contar con el handicap de ser menos robustos y más sensibles a golpes y caídas.

En comparación con el Xperia XZ1 presentado previamente este mismo año, las medidas se mantienen muy similares. El modelo previo cuenta con dimensiones de 148 x 73,4 x 7,4mm mientras que la nueva creación de Sony disfrutará de 149 x 74 x 7,5mm. Dimensiones mínimamente superiores que no encontrarán pega alguna al permitir pasar de una pantalla de 5,2 pulgadas a una pantalla de 5,7 pulgadas.

Te puede interesar: Netflix HDR ya está disponible a bordo del Xperia XZ Premium

El Xperia XZ2 también montará el procesador Qualcomm Snapdragon 835, un chip que ha sido escogido por la mayoría de fabricantes para sus flagship de los últimos tiempos, según destacan en SlashGear.

A la espera de presentación

Ahora que hemos conocido estas importantes características sobre el Xperia XZ2, sólo nos queda por conocer una fecha de lanzamiento o presentación oficial. La compañía japonesa aún no ha dicho nada, pero todo el mundo espera que el nuevo terminal sea presentado en algún momento de la primera mitad del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here