Inicio Actualidad SpaceX intentará enviar un Tesla Roadster a Marte en su Falcon Heavy

SpaceX intentará enviar un Tesla Roadster a Marte en su Falcon Heavy

0
Compartir

Elon Musk, el padre de Tesla y de SpaceX (entre muchas otras cosas) ha vuelto a dejar a medio mundo perplejo, puesto que ha anunciado que el primer vuelo de la nave Falcon Heavy se utilizará para llevar un Tesla Roadster a Marte.

Sí sí, como lo oyes, una unidad del ya popular Tesla Roadster que Musk presentó hace escasas semanas, en color Rojo, surcará los cielos y, si todo sale según lo previsto, podría convertirse en un objeto cuanto menos peculiar surcando el universo.

En el comunicado que han hecho oficial hace escasas horas, Elon Musk no descarta la posibilidad de que esta “misión” salga mal, y que la aeronave Falcon Heavy acabe explotando con el Tesla Roadster en su interior.

Y es que, hace ya un tiempo, Musk anunció a través de sus redes sociales que cuando lanzarán el Falcon Heavy, su carga sería “la cosa más tonta que pudieran imaginar”. Y a día de hoy, nos ha desvelado qué va a ser esa cosa, a través del comunicado del que os hemos hablado, así como por sus redes sociales.

Esta unidad del Tesla Roadster no será una cualquiera, puesto que será una unidad propiedad del mismísimo Elon Musk, en color “rojo cherry”. Además aclaró que, dentro del vehículo, se iría reproduciendo la canción “Space Oddity”, de David Bowie.

Por lo que, si todo sale bien, tendríamos a un Roadster rojo viajando durante billones de años por la galaxia, mientras suena en bucle esta composición de David Bowie, hasta su destino, Marte.

La Falcon Heavy es una aeronave desarrollada por y para SpaceX, más potente que la Falcon 9, y que se construyó en vistas a futuras misiones tanto a Marte, como a la Luna. Pero de momento, el primer vuelo será con el Tesla de acompañante, y se espera que se produzca en Enero de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here