Inicio Actualidad Surreal Words, una app para iOS para incluir letras en el mundo...

Surreal Words, una app para iOS para incluir letras en el mundo real

0
Compartir

Actualmente, la realidad aumentada está pasando por uno de los mejores momentos al igual que la realidad virtual. Sin duda, son muchos los avances logrados con la realidad aumentada, como la recién y exitosa operación con dicho sistema.

Así, también debemos indicar que con los últimos iPhone la realidad aumentada ha tomado un increíble protagonismo. Los desarrolladores han logrado un excelente trabajo con aplicaciones que saquen todo el potencial de las cámaras.

Por ello, os contaremos sobre Surreal Words, una aplicación para dispositivos iOS donde simplemente podremos elegir la tipografía y también el conjunto de letras que mostraremos en cualquier superficie del mundo real. Sí, así de sencillo podremos crear cualquier efecto de texto en cualquier pared del mundo.

Textos para escoger

Sí, en la aplicación tendremos una enorme colección de textos en 3D para escoger. Así, podremos darle una mayor vida a nuestra casa a través de una imagen o cualquier elemento del mundo real, ya que podemos ajustar su tamaño y color, entre otras cosas.

Surreal Words, funciona a la perfección en espacios bien iluminados, de noche también, pero los resultados dejarán mucho que desear.

Para utilizar deberás apuntar la cámara del iPhone hacía una superficie plana y nos moveremos para realizar el escaneo; tan sencillo como eso. Además, podemos movernos arrastrando y usar dos dedos para escalar y rotar cualquier objeto.

La aplicación se encuentra en español para los últimos iPhone, sin embargo, para iPad la tenemos, pero en inglés. No creo que nadie se le complique usar tal aplicación para mostrar texto en una pared, como si de un grafiti se tratara.

Para finalizar, Surreal Words busca un huevo entre el usuario final y el mundo empresarial, ya que podemos aplicar una idea en un mundo real, sin afectarlo directamente; una ventaja que nos facilitará mucho la vida.

Descargar Surreal Words

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here