Tecnología para vivir como Reyes

0

En estas fiestas, olvídate de regalar calcetines y pijamas. Da un paso más allá y arriesga un poco pero apostando sobre seguro. Y te preguntarás… ¿cómo? Pues haciendo caso de las recomendaciones de algunos comercios electrónicos que facilitan todo el camino que supone pensar, escoger y decidirse por un regalo para que no haya quebraderos de cabeza más que el de envolverlo.

No solo de regalos de Navidad se vive en estas fiestas. Son fechas en las que también se juntan amigos invisibles, cumpleaños, aniversarios, celebraciones pendientes que no pudieron hacerse durante el año, reencuentros… En definitiva, la lista de cosas de pendientes se suele llenar de detalles con los que cumplir.

Como ya está todo muy visto y teniendo en cuenta la velocidad a la que se lanzan al mercado nuevos gadgets y dispositivos tecnológicos, hay portales que se empeñan en que la experiencia sea tan satisfactoria para el que compra como para el que recibe.

Lánzate a regalar tecnología estas Navidades y déjate aconsejar de la mano de expertos sin salir de casa. ¿Cuánto presupuesto tienes para regalar? ¿Menos de 50 euros? ¿Entre 100 y 200 euros? PcComponentes clasifica sus propuestas de regalo en cuatro rangos de precio para que no pierdas el tiempo mirando artículos que nunca vas a poder -o querer- regalar.

¿Quién es el destinatario del regalo? ¿Es un principiante en el mundo de la tecnología? ¿Es de los que ve a seres humanos más a través de una pantalla que en carne y hueso? ¿Va siempre a la última? ¿Es de los patosos a los que se les estropean las cosas al poco de estrenarlas? ¿Es el pequeño de la casa? Sea el caso que sea, solo hace falta identificarlo y asignarle un regalo según el perfil que tenga el destinatario.

¿Qué regalo hago? Esta pregunta, aunque es la más obvia, debes planteártela una vez hayas decidido el presupuesto del que dispones y después de identificar el perfil de la persona a la que vas a obsequiar. ¿Un dispositivo portátil? ¿Un pequeño electrodoméstico? ¿Accesorios tecnológicos para una mejor experiencia de usuario? ¿Algo personal o algo a lo que darán uso todos los miembros del hogar?

¿Cuáles son las marcas con mayor confianza? Gracias a su experiencia en venta online, los ecommerce de tecnologías saben perfectamente qué marcas son de fiar y cuáles tienen la mejor relación calidad-precio. Si tenemos claro lo que queremos regalar -televisión, tablet, smartwatch, consolas…- hay que tener también consciencia a la hora de elegir la compañía que mejor representa la calidad en lo que elijamos.

¿Qué política de devolución y cambios hay? Pregunta clave y definitiva que te hará orientarte por una tienda online u otra. Si no ofrecen la posibilidad de devolver o cambiar un producto, enseguida aparecen las sospechas. Cuando un producto es de calidad, no debe haber restricciones en cuanto a devoluciones y, si las hay, conviene estar atento a los plazos y requisitos para cumplir con las normas que se establezcan, por ejemplo, que no hayan sido usados o que no estén dañados.

Ahora que ya tienes respuesta a todas las preguntas, empieza tu lista de regalos de Reyes con la garantía de que acertarás, tanto en la elección de la compra como en la seguridad de las transacciones que hagas al elegir PcComponentes. De traerlo a casa ya se encargarán los Reyes Magos de Oriente o el mismísimo amigo invisible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.