Inicio Aplicaciones That’s Mine, la mejor app para controlar las cosas que prestas

That’s Mine, la mejor app para controlar las cosas que prestas

0
Compartir

App recordar cosas

Prestar cosas a cualquier familiar o amigo es algo cotidiano para muchos de nosotros. Aunque a pocos les gusta facilitar sus cosas a otras personas, existen casos donde es más que una necesidad. Y aunque en la mayoría de los casos nos devuelven las cosas sin problema alguno, también existen oportunidades donde a alguien se le puede olvidar lo que ha pedido prestado.

Para poder recordar que una persona ha tomado algo prestado, puede que recurramos a un cuaderno, pero con esta oleada de herramientas digitales, siempre es mejor optar por una alternativa en el dispositivo móvil. Aquí es donde entra That’s Mine, una app Android diseñada exclusivamente para ayudarnos a recordar las cosas que hemos prestado.

Deberías ver: Wi-Charge, una carga inalámbrica por rayos láser

Cómo funciona That’s Mine

Cuando descargues esta aplicación por primera vez, deberás anotar tu nombre para poder llevar el control de todo lo tuyo que no está en tu casa por motivos de préstamos. Luego de esto, puedes ver como aparecen varias pestañas ubicadas en la parte inferior del panel. Aquí es donde comenzarás a anotar todas y cada una de las cosas que has prestado a una persona.

That s mine

En el panel central te aparecerá la opción de agregar un nuevo ítem. Cuando presiones sobre el icono Añadir Nuevo, podrás ver 8 categorías que se adaptan al tipo de objeto que has prestado: apuntes, dinero, juegos, libros, música, películas, ropa y otros. Está de más decir que en este paso debes seleccionar la específica. Junto con esta opción también debes agregar las fechas de inicio y final, una breve descripción y el nombre del contacto. Cuando hayas aceptado la notificación verás un cuadro con el recordatorio de lo que debes pedirle a tu amigo.

Posterior a lo anterior, cuando llegue el día tope para la entrega de la cosa y aún no hay ni señas de tu familiar o amigo, serás notificado que la fecha se ha vencido. ¿Y qué se hace aquí? Pues bien, la aplicación cuenta con la particularidad de brindarnos las opciones de contactar a esa persona de forma directa a través de una llamada o mensaje de texto. De esta forma puedes comunicarte con ese contacto de forma directa.

That s mine

Entre otros detalles de la herramienta nos topamos con la posibilidad de ajustar la dureza de los avisos; súper amable, las cosas claras y ¡A por él!, sincronizar los préstamos con Google Calendar, etcétera.

Descargar That’s Mine gratis para Android

A continuación te dejamos el link de descarga de la aplicación para que te la bajes de forma gratuita en tu móvil. Como ves, se trata de una grandiosa herramienta para saber qué tantas cosas tenemos que solicitar para que nos la devuelvan.

Descargar That’s Mine de forma gratuita

Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here