Os contamos sobre el primero cliente de Twitter que trabaja bajo al realidad aumentada para iOS

0

iOS, un sistema operativo preparado para la realidad aumentada en todo sentido, y más aún los últimos modelos de iPhone. Sin duda, estamos en un año donde los desarrolladores del mundo de la realidad aumentada están creando grandiosas aplicaciones que nos hacen obtener la mejor experiencia posible y poder interactuar o cambiar cosas de la vida real a través de nuestro smartphone.

Por ello, siguiendo la tendencia os contaremos sobre TweetReality, una aplicación para dispositivos iOS, que nos permitirá usar Twitter, pero a través de la realidad aumentada. Asimismo, se trata del primer cliente de Twitter con este tipo de tecnología tan novedosa y utilizada en estos tiempos.

Concretamente, se trata de una aplicación que sirve como prueba de concepto de cómo podrían ser las interfaces de aplicaciones con alguna gafa especializada para ver los contenidos virtuales, entre otras cosas.

¿La idea?

Sencillo, consiste en poner una media esfera de tarjetas flotantes en el mundo real pertenecientes a diferentes tweets de la línea cronológica de Twitter. Asimismo, los usuarios podrán seleccionar cualquier tarjeta disponible en dicha media esfera.

La escogida se destacará del resto poniéndose al frente, con posibilidad de diferentes opciones a través de una serie de botones flotantes. Sin embargo, es importante destacar que simplemente es un cliente que quiere demostrar cómo podríamos usar la realidad aumentada en una aplicación de tal nivel.

Por su parte, TweetReality, la podemos encontrar disponible y de forma gratuita en la App Store de Apple. Es compatible con la versión iOS 11.0 en adelante. Sin duda, una gran compatibilidad con dispositivos ya “antiguos”, pero que funcionan a la perfección y son capaces de plantarle cara aún a los mejores de este año en rendimiento.

La realidad aumentada está pasando por un gran momento como ya hemos mencionado al inicio. Los usuarios cada día interactúan con aplicaciones que incorporen dichos sistemas. Por ejemplo, la aplicación de Ikea ya se puede maniobrar con la realidad aumentada.

TweetReality iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.