Twitter elimina el acceso a Destacados de su app para Android

0

Twitter acaba de anunciar que eliminará el acceso directo a la sección Destacados desde la app de Android, pero mantendrá las notificaciones, con motivo de optimizar la experiencia de los usuarios en la interfaz.

Twitter busca optimizar la experiencia de sus usuarios en Android con algunos cambios

Es indudable que, en la actualidad, la mayoría de las personas acceden a los diferentes servicios que se ofrecen en Internet a través de una aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Twitter

Es por eso que, la gran mayoría de los desarrolladores, busca que la experiencia que viven los usuarios en su interfaz sea lo más placentera posible, de manera que sigan manteniendo el interés por utilizarla.


Basado en estos conceptos, los responsables del diseño y desarrollo de Twitter, la red social predilecta para el microblogging, han anunciado algunos cambios específicos en la interfaz de su aplicación móvil para dispositivos Android.

Te puede interesar: Twitter quiere eliminar el odio y la violencia con nuevas medidas

Y, entre esos cambios, el que mayor notoriedad ha tomado es la decisión de eliminar el acceso a la sección Destacados, una selección de publicaciones de otros usuarios elegidas por un algoritmo en base a su posible interés.

El motivo radica en que la compañía busca “dinamizar” el funcionamiento de su plataforma, tal y como lo destaca Europa Press. Es por eso que, si bien no elimina la sección, si imposibilita su acceso. Aunque, como lo destaca a través de un tweet de la cuenta Twitter Support, se mantendrán las notificaciones que genere esta sección.

Veremos que resulta de este movimiento por parte de los desarrolladores. Lo cierto es que no ha muchos les gusta Destacados y, a veces, puede resultar tedioso encontrarse con la sección cada vez que ingresamos a la red social.

Destacados en Twitter

Te recomendamos: Nueva función de Twitter permite saber cuántas personas están hablando sobre el mismo tema

No obstante, será también cuestión de analizar si las notificaciones podrán ser anuladas o no, algo importante si lo que deseamos es no seguir teniendo conocimiento de las publicaciones más destacadas de algunos de los perfiles que seguimos en la plataforma.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.