Único, un cepillo de dientes inteligente que te limpia la boca en tan solo 3 segundos

0

Actualmente, en el mercado los cepillos varían mucho, ya bien sea por su textura o su manera de cepillar los dientes, pero lo cierto es que en los últimos años no ha habido grandes avances al respecto que nos ayuden a mantener nuestra boca limpia y sana, pero si nos paramos a pensar lo cierto es que hace mucho tiempo que no se ven grandes innovaciones.

Sin embargo, todo está a punto de cambiar porque ahora conoceremos otra alternativa muy práctica, rápida y sencilla de utilizar, se llama Único y se trata de un cepillo de dientes inteligente que te limpia la boca en tan solo 3 segundos.

Capaz de limpiar tu boca en 3 segundos

Esta nueva tecnología capaz de limpiarnos los dientes en segundos cuenta con un cabezal de limpieza y una base para la carga. El cabezal está compuesto por un motor eléctrico que alimenta una serie de pequeños cepillos que se mueven de manera automática.

Por ello, lo único que hay que hacer es aplicar la pasta en su lugar correspondiente para poder hacer el uso correcto, colocando la boquilla en el interior de la boca y esperar tan solo 3 segundos algo tan básico y sencillo. Pasado este corto lapso de tiempo, el fabricante de esta nueva tecnología promete que tus dientes estarán perfectamente cepillados y limpios.

Pero esto no es todo, este cepillo inteligente cuenta con una aplicación para tu smartphone con la que puedes personalizar las características de tu cepillo.

Una boca totalmente libre de gérmenes

Además, para eliminar las bacterias y los microbios se utilizará una lámpara UV para desinfectarlo completamente, donde se utiliza luz ultravioleta para deshacerse de todos los microorganismos de esta tecnología. El cabezal está disponible en tres tamaños para adaptarse a la boca de todos los miembros de la familia que lo deseen utilizar.

Único se está vendiendo a través de KickStarter y está causando verdadera sensación, como lo demuestra el hecho de que ya ha recaudado más de 700.000 euros. Si estás interesado en comprar el cepillo de dientes inteligente, puedes adquirirlo desde 99 euros en la página de la campaña.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.