Un urinario inteligente que muestra anuncios para usted

0

Los urinarios públicos son lugares tan poco atrayentes como imprescindibles. Nadie quiere usarlos, hasta que no te queda otro remedio.

La higiene es uno de sus principales problemas, y aún con la existencia de los lavabos, papel, y otros utensilios, a veces no es todo lo adecuada que desearíamos.

El Sr. Friend comprende la importancia de encontrar una forma de comunicarse cuando una persona está más abierta a recibir información. El mejor momento para hacer esto es cuando una persona no puede escapar para hacer otra cosa, y solo puede enfocarse en su mensaje. Esto sucede rara vez, especialmente en nuestro ocupado mundo moderno.

Un diseño único

Un descanso en el baño es un momento de relajación. Esto es cuando aprovechan ese momento perfecto con el urinario Mr. Friendly único.

Creado por la empresa holandesa del mismo nombre. El Sr. Friendly es una marca de urinario inteligente que está programada para mostrar anuncios mientras usa el baño, lo cual es una gran noticia.

El sitio web también celebra el hecho de que los inodoros serán fáciles de mantener, higiénicos y completamente sin agua. Además, serán el lugar perfecto para promocionar la cerveza , donde la publicidad sin duda sería un éxito para la compañía.

Amigable con el medio ambiente

Después de más de un siglo de existencia, los urinarios del mundo finalmente están viendo alguna creación. No obstante, este innovador urinario no tiene agua, ahorrando dinero en sus facturas de agua. También está equipado con una trampa de olores que sella el drenaje hermético y aseguran que no haya salpicaduras, dejando el piso limpio.

La idea principal, según los creadores, es crear publicidad a la hora de usar el baño, y así mejorar la experiencia global de usar un urinario. Por tanto, no resulta sorprendente que los inventores tengan confianza en esta innovación, están convencidos de que a largo plazo podría sustituir por completo al urinario normal.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.