Inicio Aplicaciones Ya se puede usar el iMessages en Android

Ya se puede usar el iMessages en Android

0
Compartir

El iMessages es un servicio exclusivo de los clientes Apple y que a muchos les gustaría ver cómo llega a otras plataformas. Apple insiste en mantenerlo solamente en iOS y en macOS, limitando de esta manera su uso.

Un nuevo proyecto, que fue ahora revelado, pretende traer este servicio para Android. El weMessage promete hacer esta transición, pero usa un pequeño truco para conseguirlo.

Han sido muchos los proyectos y aplicaciones que prometieron traer para Android la conexión hacia el iMessage. Incluso rumores decían que Apple cedería a ofrecer la aplicación para Android, algo que en realidad nunca ha ocurrido.

Te puede interesar: Apple almacena durante 30 días con quién nos comunicamos por iMessage, aunque no el contenido

Ahora, y con una solución funcional, surge el weMessage, una app que trae para Android el iMessages. El “secreto” del weMessage, y su solución para integrar los mensajes de Android y para Android en el sistema Apple, es una app adicional, que debe estar activa de forma permanente en un Mac.

En esta aplicación se utiliza la interconexión entre los dos mundos y el paso de información desde y hacia el servicio de mensajes de Apple. Todas las funciones que se pueden encontrar el el iMessages de Apple, también se pueden encontrar en el weMessage, siendo posible una comunicación sin complicaciones o limitaciones con cualquier equipo de Apple.

Según su creador, esta solución alternativa no viola los principios de los servicios de Apple y no está rompiendo cualquier regla o imposición de la empresa.

Incluso con toda la seguridad y garantía aportada por el creador del weMessage, lo más seguro es que Apple termine muy pronto con esta propuesta. Te recomiendo aprovechar y descarga el weMessage ahora, para poder ver lo que ofrece Apple a sus usuarios. ¿Y tú? ¿Ya has probado esta aplicación? ¿O prefieres su versión original?

weMessage Android

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here