Los usuarios de Samsung están más satisfechos que los de iPhone

0

Con la cantidad de información que circula hoy en día en Internet, es muy fácil conseguir hacer “estudios” sobre todo. Una de las encuestas más recientes coloca lado a lado la satisfacción de los usuarios que tienen iPhone y los que tienen Samsung Galaxy. De acuerdo con los resultados, los usuarios que usan smartphones Samsung Galaxy están más satisfechos que los que usan iPhone.

De acuerdo con un estudio, que tuvo como base las reacciones de los usuarios en Twitter, los que usan iPhone están menos satisfechos que los que tienen Samsung Galaxy. El estudio, que fue realizado por LikeFolio, evaluó las tendecias y niveles de satisfacción de los dos modelos de smartphones, desde 2016, en dicha red social.

Como se puede ver en la gráfica siguiente, en general, la satisfacción de los usuarios con smartphones Samsung Galaxy es siempre superior que los de iPhone.

iPhone vs Galaxy

La gráfica muestra, sin embargo, una enorme caída en lo que respecta a la satisfacción de los usuarios con Samsung Galaxy. Todo ocurrió en el Otoño de 2016, justo cuando aparecieron los populares problemas con Samsung Galaxy S7. Aunque el nivel de satisfacción de los usuarios con iPhone ha sido muy consistente, alrededor del 60%-70%, Samsung recuperó y consiguió superar los dispositivos producidos por la empresa de Cupertino.

iPhone X, ¿el salvador?

Después de la poca búsqueda del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, el iPhone X aparece como el “salvador” de las recetas de Apple, teniendo en cuenta la fuerte búsqueda. El iPhone X es uno de los más ambicionados del mercado, apesar de que Consumer Reports lo considere peor que el Galaxy S8 y el iPhone 8. De acuerdo con el informe, la organización afirma que el iPhone X es un dispositivo innovador, que tiene una pantalla fantástica, al igual que sus cámaras.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 presume de un escáner de iris con mayor resolución

Como se puede ver también en la gráfica, el nivel de satisfacción de los usuarios con iPhone ha estado aumentando. Ese nivel de satisfacción se debe principlamente al buen hype generado por el iPhone X.

En general, los tweets de Samsung son claramente más positivos que los que hablan sobre los iPhones, y por la tendencia que estamos asistiendo, el iPhone X talvesz no sea el suficiente para conseguir dar el liderazgo a Apple en este campo. ¿Y tú? ¿Qué marca prefieres?

Fuente: Yahoo Finance

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.