Los 5 vídeos más vistos en YouTube durante 2017

0

YouTube TV

Durante todo el año se suben miles de vídeos a YouTube, cada uno con temática diferente. Encontramos clips musicales, vídeos políticos, deportivos, de espectáculos, entre otros. En cada categoría están algunos pioneros que es inevitable no observarlos. Por esta razón, hemos decidido traerte los 5 vídeos más vistos en YouTube de 2017 en diversas temáticas: música, parodia, shows y eventos de gran magnitud.

Probablemente hayas visto o escuchado algunos de estos clips que verás a continuación, pues se trata de vídeos y audios virales que se han expandido por todo el mundo. Conoce el top 5 y repasa lo visto en cada clip.

Deberías ver: En los Juegos Olímpicos los visitantes serán recibidos por robots

El ganador, Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”

Sí, la canción de los artistas caribeños Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió la cifra de superar los 4.5 mil millones de reproducciones desde su estreno el 12 de enero. La canción es pegajosa desde el primer segundo, así que por si no la has escuchado es momento para que la disfrutes despacito y con calma.

Ed Sheeran, otro cantante, esta vez con “Shape of You”

En el segundo puesto figura otra pista musical, esta vez interpretada por un cantante británico reconocido a nivel mundial, Ed Sheeran. La canción ha obtenido más de 2.8 mil millones de visitas desde su presentación en la aplicación el 30 de enero del año en curso.

The Mask Singer con El hombre ostra, en la temática de shows

The Mask Singer es un show musical con gran público en Tailandia. En esta competición se pueden observar a los cantantes vestidos de diferentes formas y con una gran variedad de disfraces. En esta oportunidad, el vídeo pertenece al hombre ostra, que suma más de 185 millones de visitas y fue publicado el 1 de junio del presente año.

Lady Gaga en el Super Bowl de 2017, en la temática de eventos deportivos

El Super Bowl es la final del fútbol americano (NFL). Este evento es uno de los más atractivos y con mayor audiencia en Estados Unidos y en otras partes del mundo por todo lo que puede llegar a significar desde el punto deportivo y económico. Pero otro detalle que suma más atractivo es el entretiempo, que sirve para recibir a diversos cantantes. En esta oportunidad, Lady Gaga fue la encargada de animar la fiesta del Super Bowl. El vídeo publicado en YouTube obtuvo más de 37 millones de visitas y fue publicado el pasado 5 de febrero.

Parodia de Donald Trump, en la temática de parodias y política

Se trata de un doblaje de voces a Donald Trump y Barack Obama durante la toma de la presidencia de los Estados Unidos. El vídeo que causa gracia desde el segundo 5 es bastante entretenido y eso ha hecho que cuente con más de 35 millones de reproducciones. Su publicación fue el día 25 de enero.

Y estos son los 5 finalistas en las diferentes categorías. ¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.