El creador de Vine le dará una nueva oportunidad a la aplicación

0

En su momento, Vine, fue una aplicación que despertó gran interés entre los usuarios a nivel mundial. Tenía característica que ninguna otra mensajería instantánea integraba, sin embargo, de nada le servicio, ya que no era tan eficiente como WhatsApp, que en su momento fue la rival de Vine. Además, de que WhatsApp fue primero, y nada más por eso, hoy en día es la más utilizada, pero no la mejor.

Por ello, hace más de un año la compañía Twitter indicó el final de la app Vine, la cual tiempo después fue sustituida por Vine Camera. Sin embargo, el creador de Vine, Dom Hofman, no quiere olvidar a la aplicación y por ello, quiere darle una nueva oportunidad a la app.

Sí, se está trabajando en una nueva versión de Vine y que, ha sido solicitad por los usuarios a través de Twitter. Sin duda, sería interesante ver el gran regreso de la mensajería instantánea. Hofman, actualmente está trabajando en el nuevo Vine de forma individual mientras realiza otros proyectos en paralelo. Además, toda la financiación está saliendo desde su propio bolsillo.

De momento, el creador principal de Vine no ha brindado más detalles sobre el regreso de la aplicación. Sin embargo, es importante recalcar el feedback que se consiguió entre los usuarios para esta buena noticia.

Sin embargo, el creador la tiene sumamente difícil, ya que debe volver con nuevas funciones la aplicación, y muchos de ellas tienen que ser mejor o igual a las que incluyen WhatsApp o Telegram por ejemplo. Pero, seguramente la nueva Vine volverá para quedarse.

Las mensajerías instantáneas están en un nivel donde la experiencia que nos logran brindar es muy parecida a la de una red social. Y, siempre nos brindan actualizaciones donde nos facilitan el envío de un mensajes, nota de voz, entre otras cosas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.