WhatsApp Beta se actualiza y estas son sus principales novedades

0

Whatsapp

Los usuarios que ya disfruten de WhatsApp Beta en ses dispositivos sabrán mejor que nadie las constantes actualizaciones que recibe la aplicación de mensajería. Y no es para menos, puesto que es la versión de “pruebas” de WhatsApp, por lo que tienen que mantenerla al día con las últimas novedades.

En las últimas horas, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su app en fase beta, que incluye algunas novedades en cuanto a administración de grupos, además de algunos rastros de esas llamadas grupales que, más pronto que tarde, llegarán de forma oficial.

A continuación, te detallamos todas las novedades de esta actualización de WhatsApp Beta para Android, en concreto, a la versión 2.17.437.

Novedades y añadidos relacionados con los grupos

Una de las novedades más importantes de esta nueva versión de la conocida app de mensajería es la posibilidad de crear un enlace, y compartirlo con cualquiera. De modo que, aquel o aquellos que reciban el enlace, bastará con acceder a él para entrar en el grupo.

Esta novedad es importada directamente de WhatsApp para dispositivos iOS, y para crear dicho enlace, será tan fácil como irnos a la info del grupo en el que estamos, y seleccionar “Enviar enlace”.

Otro añadido del que podrán disfrutar desde este momentos los betatesters de WhatsApp es de poder desbloquear a aquellos contactos que hayamos bloqueado previamente desde la misma lista de contactos.

De forma que si queremos desbloquear, por ejemplo, a alguna ex para hacer una nueva “intentona”, bastará con dirigirnos a la lista de contactos tradicional y, desde allí, mantener pulsado al sujeto y seleccionar la opción de desbloquearlo.

Por último, pero no por ello menos importante, tras esta beta se vuelven a apreciar una vez más rastro sobre esas llamadas y videollamadas grupales de las que tanto se habla. Y es que, WaBetaInfo ha obtenido información sobre ellas en el código interno de esta versión 2.17.437, aunque por el momento tendremos que esperar puesto que aún están en una temprana fase de su desarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.