Inicio Actualidad Microsoft saca a la venta Xbox One X

Microsoft saca a la venta Xbox One X

0
Compartir

En el competitivo mundo de las consolas de videojuegos cada compañía asegura tener la más potente y la mejor. El mundo del entretenimiento cambia a diario y estas compañías buscan contiguamente mejorar su producto y mantenerse ofreciendo la mejor experiencia para sus usuarios. Tal es el caso de Xbox One X que asegura ser la consola más potente del mercado, pero ¿Será esto cierto? ¿Cuáles son sus características? Y ¿Cuál es la mejor forma de sacarle provecho a la misma? Para responder todas estas interrogantes continúa leyendo el siguiente artículo.

4K y HDR

La consola Xbox One X ha llegado para revolucionar el mundo de los videojuegos y cambiar la forma en que se perciben los mismos. Según sus creadores esta es la consola más potente del mercado y promete escribir el primer capítulo en la historia de los videojuegos.

Con su resolución 4K y modos HDR revolucionará el aspecto visual en que son percibidos los videojuegos llegando a un nivel de realidad sorprendente, algunas personas ya están familiarizadas con High Definition Range o HDR, los cuales en el lo que respecta al campo de la imagen produce blancos más blancos y negros con una mayor calidad de negro. Y 4K hace referencia a distintos formatos los cuales pueden llegar a tener cuatro mil megapíxeles o más y no a un formato específico.

Otro producto de Microsoft

Como sabrás, Microsoft está innovando constantemente para brindar al usuario final todas las herramientas necesarias para su progreso. Desde actualizaciones de seguridad para Office, antivirus, por qué no hablar de Windows y su mensajería de correo electrónico llamada actualmente Outlook, pero que antes debías ir a www.hotmail.com login para ingresar al mail. Luego, el gran paso fue esta consola que permite descubrir un nuevo mundo al que Gates quiere llegar a abarcar y que ve todavía que hay un mercado insatisfecho.

Especificaciones de la consola

El precio de esta consola no es nada económica y muchos se preguntan si vale la pena gasta esa suma de dinero en ella, sobre todo cuando Play Station 4 también ha realizado cambios a su consola y Nintendo ha lanzado este año el muy esperado Nintendo Switch.

Los datos técnicos de la consola destacan por sí mismos y son los siguientes:

  • El CPU cuenta con un procesador de ocho núcleos, y cuenta con una frecuencia de reloj de 2,3 GHz.
  • Los gráficos cuentan con GPU personalizada de cuarenta unidades de proceso, seis TFLOPS para una mayor potencia, además de contar con una arquitectura Polaris.
  • Destaca también por contar con una memoria de 12GB y también con un ancho de banda de 326 GB/s estás características te permitirán disfrutar de gráficos más envolventes, paisajes, escenarios y mapas más complejos e interactivos.
  • Cuenta con almacenamiento a partir de 1TB en el disco duro.
  • También podrás encontrar en la parte frontal un puerto USB 3.0 y dos USB 3.0 en la parte posterior, además de entradas y salidas HDMI 1,4b y 2,0b correspondientemente.

Además de todas estas increíbles características en la caja encontrarás un cable HDMI, 14 días de prueba de Xbox LIVE Gold y un mes de Xbox LIVE Pass, sin duda esta increíble maquina es mucho más que una consola y promete convertirse en la máquina de entretenimiento del año.

Experiencia máxima en 4K

Ya se definió anteriormente lo que respecta a estos formatos de 4K con soporte HDR y vale mencionarlo porque con esta potencia se podrá realizar un máximo provecho a la hora de crear juegos exclusivos en esta increíble resolución. Si bien no serán todos los juegos, estos formatos prometen mucho y poco a poco podrán verse más juegos que cuenten con ello.

En contacto con el pasado

Vale destacar de esta estupenda consola que mantiene su conexión con el pasado lo cual no tan solo dará familiaridad a quienes aún disfrutan de antiguos títulos, sino que también comparte mandos de juegos y accesorios. Cabe destacar que esto no incluye al Kinect que deberá ser instalado a través de un adaptador y de los puertos USB de la consola.

Por esta razón y junto con su increíble diseño dentro de tan solo unos tres kilogramos de peso, convierten a esta consola en un gigante del entretenimiento que sin duda se mantendrá por muchos años por venir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here