Inicio Actualidad ¿Quieres hacerte con el Xiaomi Mi A1 de 32 GB? Pues estate...

¿Quieres hacerte con el Xiaomi Mi A1 de 32 GB? Pues estate atento

0
Compartir

EL Xiaomi Mi A1 está siendo, sino el más popular, uno de los teléfonos más populares de este año 2017. Y es que, en su rango de precio, no hay ninguna opción mejor. Un terminal completo, bien construido, con buenas cámaras, y sobre todo, con soporte de Android One, es decir, que cuenta con Android Stock, además de actualizaciones aseguradas por parte de Google.

Hasta ahora se vendía en versión de 64 GB de almacenamiento, pero Xiaomi presentó una nueva versión que vendría con 32 GB de capacidad pero, a cambio, un precio aún más atractivo de lo que ya era: 199 euros para el mercado español.

Y hablando de España, será uno de los primeros países en disponer de este modelo del Xiaomi Mi A1. Y es que, Xiaomi ha anunciado por fin cuándo podremos adquirir este terminal en territorio nacional y la fecha elegida será el 12 de Diciembre. Eso sí, tendremos que ser rápidos.

Podremos adquirirlo el 12 de Diciembre en la tienda online de Xiaomi

El lanzamiento de este Xiaomi Mi A1 de 32 GB es, sin duda, algo muy esperados por miles de usuarios de la marca y, a su vez, el lanzamiento más importante de la firma china desde que aterrizaran en España.

Y es que, estamos hablando de que por menos de 200 euros, podremos hacernos con un terminal redondo, con el soporte que nos brinda la tienda oficial de Xiaomi, además de los dos años de garantía con los que cuenta el terminal de por sí, como no podía ser de otro modo, en territorio nacional.

Aunque si queremos hacernos con una unidad, tendremos que ser rápidos, puesto que el stock será limitado.

Fechas y horas de venta

Xiaomi Mi A1

A continuación, te dejamos concretadas las fechas y horas en las que podrás comprar el terminal, para que no se te pase ni una:

  • Desde el 12 de Diciembre a las 13:00 hasta el 14 de Diciembre a las 13:00 podremos adquirir el Xiaomi MiA1 de 32 GB a un precio promocional de 199 euros hasta agotar existencias
  • A partir del 14 de Diciembre a las 13:00 podremos adquirirlo a su precio normal, 209 euros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here