Inicio Actualidad Beta de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi A1

Beta de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi A1

0
Compartir

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 ha sido (y es a día de hoy) uno de los smartphones “revelación” de este año 2017 y, posiblemente, lo siga siendo durante el próximo 2018. Y es que, esta vez, Xiaomi ha acertado de lleno ofreciendo características realmente buenas, a un precio rompedor, y con soporte de Android One: es decir, Android Stock.

El hecho de que este Xiaomi sea el primer smartphone de la compañía que prescinde de la capa de personalización de Xiaomi (MIUI) y se aferre a Android Puro de la mano de Google, ha sido el detonante que ha disparado las ventas por todo el mundo de este ya popular terminal.

La marca prometió que la actualización a Android 8.0 Oreo se iba a llevar a cabo antes de que terminara el año, y acaba de dar el primer paso abriendo la primera Beta de Oreo para el Xiaomi Mi A1.

Beta de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

Si queremos disfrutar de esta Beta tendremos que realizar un proceso de selección a través de los foros oficiales de Xiaomi, aunque es un proceso realmente sencillo, pues nos bastará con tener instalada en nuestro Mi A1 la app de foros de Xiaomi.

De modo que, a continuación, os dejamos los pasos para inscribirse en la beta:

  • Encuentra el IMEI de tu Xiaomi marcando *#06#
  • De los dos IMEI que aparecerá, introduce el segundo en la app de foros de Xiaomi
  • Tendremos que dar una razón o motivo por el que queremos participar en esta beta de Android 8.0 Oreo
  • Y por último, introducimos la región a la que pertenecemos

Descarga Xiaomi MIUI Forum

Xiaomi Mi A1

Tendremos hasta el 11 de Diciembre para apuntarnos a esta Beta si queremos disfrutar antes que nadie de las bondades que traerá consigo Oreo en nuestro Xiaomi Mi A1

Aunque al tratarse de una beta, no podremos olvidar en ningún momento que será un versión inestable y, lógicamente, con algunos fallos. Por lo que, si prefieres tener algo estable antes que “experimentar”, te recomendamos desde aquí que esperes hasta que Android 8.0 Oreo llegue de forma oficial a los Xiaomi Mi A1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here