Xiaomi Mi Max 3 puede llegar con 7 pulgadas

0

La marca Xiaomi ha estado creciendo de una manera brutal los últimos meses. Se ha convertido ya en una de las marcas más importantes a nivel de dispositivos asequibles, pero con unas características muy buenas. La gama Mi Max está siendo una de las más queridas de la marca, ya que combina un buen procesador con una amplia pantalla, perfecto para todos los amantes de las pantallas grandes.

Sin embargo, el último dispositivo que han sacado, el Xiaomi Mi Max 2, fue una decepción para mucha gente por su Snapdragon 625. Un nuevo rumor indica que Xiaomi Mi Max 3 presentará una pantalla de 7 pulgadas, una batería de 5000mAh y el potente Snapdragon 660.

Te puede interesar: El Xiaomi Mi Max 2 es un phablet con enorme pantalla y gran batería, con un precio reducido

Y no, no es ninguna broma. La marca quiere apostar en una pantalla de 7 pulgadas y, aunque a muchos les puede parecer una pantalla excesivamente grande para un smartphone, es muy probable que la estructura del dispositivo sea similar a la del Xiaomi Mi Max 2, ya que la marca quiere apostar en el 18:9 con bordes reducidos, usando el espacio recuperado para mantener las dimensiones generales bajo control. De todas formas, y bajo mi punto de vista, 7 pulgadas no serán muy cómodos en la mano.

Sin duda, el Xiaomi Mi Max 3 tendrá un gran rendimiento al estar equipado con el Snapdragon 660, al menos en su versión “Pro”. Su versión base se quedará en el Snapdragon 630, que sí es verdad que es un buen procesador, pero está lejos de llegar al potentísimo Snapdragon 660.

Se estima que su batería se quede en los 5000mAh y teniendo en cuenta que seguramente incorpore carga rápida, será suficiente para que no nos quedemos sin batería a lo largo del día. Por lo demás, es justo pensar que menos de 4 GB y 64 GB de ROM no tendrá, ya que son las características esenciales de 2018.

El dispositivo, tal y como se presenta, promete ser un buen motivo de compra. Sin embargo, con estas características, dará la sensación de que no llega ni a la punta del zapato del prestigio del Mi Max original. ¿Y tú? ¿Qué opinas de estos rumores?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.