Xiaomi Mi Note 3 supera el iPhone 8 en calidad de fotos

0

En los smartphones de Xiaomi, una de las grandes críticas que siempre ha surgido se centra en la calidad fotográfica, que en sus dispositivos nunca ha sorprendido.

El Mi Note 3 trajo ahora una mejora considerable que podrá elevar la calidad de fotografía en estos smartphones.

Te puede interesar: ¿Quieres hacerte con el Xiaomi Mi A1 de 32 GB? Pues estate atento

Xiaomi ya es una de las principales marcas a considerar cuando queremos un dispositivos con una buena relación calidad/precio. Sin embargo, el componente fotográfico siempre fue el “Talón de Aquiles” de estos dispositivos. Muchas veces se usaban los mejores sensores del mercado, sin embargo el desempeño del software no siempre correspondia.

DxOMark evalúa el Mi Note 3 por encima del HTC U11 y el iPhone 8

En su análisis del Xiaomi Mi Note 3, DxOMark evaluó positivamente este smartphone y destacó la capacidad fotográfica de este nuevo dispositivo de la marca china.

En el puntaje general, el Mi Note 3 totalizó 90 puntos, igualando el resultado del HTC U11 y del Google Pixel, Sin embargo, al mirar con detalle el resultado, podemos verificar que, en el componente fotográfico, el Mi note 3 alcanzó unos brutales 94 puntos, consiguiéndo el primer puesto, por encima del iPhone 8. En su evaluación, el DxOMark destacó el buen desempeño del zoom y del modo retrato.

Con respecto a la grabación de vídeo, aún no consigue acompañar el resultado de otros modelos de gama alta, habiéndo sacado solamente un puntake de 82 puntos, debido a algunos fallos en los frames ocasionales, y algunas variaciones de nitidez.

La verdad es que Xiaomi está finalmente yendo por buen camino en lo que respecta al componente fotográfico, empezando a conseguir aprovechar el real potencial de su hardware. Estos resultados son un buen adelantamiento del Xiaomi Mi7 que podrá acompañar los dispositivos de gama alta de su competencia en la calidad fotográfica y aumentar aún más los argumentos que dispone para ser considerado como buena compra. ¿Y tú? ¿Dispones de un Xiaomi?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.