Zanco tiny t1, un móvil básico que presume ser el más pequeño del mundo

0

Sí, es cierto que actualmente los teléfonos inteligentes tienen una gran movida a nivel mundial y que casi todos los usuarios van por ellos. Sin embargo, existe un pequeño grupo de personas que buscan móviles baratos, que funcionen con lo necesario.

Por ello, os contaremos sobre un móvil básico lo suficientemente interesante como para hablar de él. Se trata de Zanco tiny t1; sí, tiene un nombre un poco molesto.

Estamos hablando de un teléfono móvil muy pequeño; podría tratarse del móvil más pequeño del mundo. Los detalles así lo indican, ya que es más pequeño que un pulgar y mucho más ligero que una moneda que pesa solo 13 gramos. Sólo con estos valores podemos pensar que se trata de un móvil que un tamaño muy reducido y que, a priori, simplemente sirve para realizar llamadas y enviar mensajes, y sí, sólo sirve para eso.

Echa un vistazo a: 6 de los teléfonos más vendidos de toda la historia

Zanco tiny t1, es un teléfono móvil que cuenta con un diseño bastante convencional para su tamaño y llega a ofrecernos lo que podríamos estar buscando en este tipo de dispositivos. Además, tenemos que resaltar que uno de los puntos más impresionante es su autonomía, ya que aseguran que podría permanecer hasta tres días en standby con solamente una carga.

También, el dispositivo integra una ranura para tarjetas nano SIM y un puerto de carga por micro USB. Zanco tiny t1, es un móvil muy peculiar y que destaca por su tamaño y peso, realmente es impresionante ver lo que han logrado conseguir y meter en un cuerpo tan diminuto.

Echa un vistazo a: Nokia quiere ampliar su gama baja, llegan los modelos 105 y 130 de sus teléfonos básicos

Se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. Ya ha logrado conseguir la mitad de la meta establecida en un principio. Para poder adquirirlo solamente deberás pagar unos 30 dólares con entrega prevista para el mes de mayo de 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.