El nuevo proyecto de Sony capaz de realizar proyecciones de hasta 120 pulgadas

0

Hablar de Sony siempre es grato, ya que nos tiene acostumbrados a probar dispositivos muy impresionantes en todo sentido y en toda su línea de producción. Así pues, hoy os contaremos sobre a MP-CD1, un nuevo proyector portátil más que interesante y que seguramente a más de uno os despertará interés. Vamos a ello.

Este nuevo proyector portátil es capaz de realizar proyecciones de hasta 120 pulgadas a 105 lúmenes con una resolución de 854x480p; esta última no es especialmente buena, pero seguro será más que suficiente para la mayoría. Se podrá usar sobre cualquier superficie plana y a una distancia de 3,5 metros. La imagen no perderá detalle gracias a un sistema que logra compensar tales daños.

La tecnología que usa se hace llamar DLP® IntelliBright™ de Texas Instruments. La misma, sirve para ofrecer un brillo suficientemente alto sin llegar a comprometer demasiado el consumo de batería del proyector. Integra una batería de unos 5.000 mAh que nos otorga unas dos horas de autonomía por carga completa. Implementa USB-C estándar.

Echa un vistazo a: Sony presenta dos proyectores 4K que nos ofrecen buena relación calidad-precio

La enorme batería que integra puede ayudar a cargar la batería de otros dispositivos. La conexión está bastante completa, ya que integra un conector HDMI/MHL, USB tradicional y un conector Jack de 3,5mm.

Por si fuera poco, el proyecto de Sony, llega con compatibilidad con trípodes estándares. Sin duda, se trata de un dispositivo con características muy capaz, pero suficiente para la mayoría de los usuarios. Además, cuenta con un diseño bastante bonito y elegante; bien construido en todo sentido.

Echa un vistazo a: Conoce el futurista proyector Sony que ha llegado a USA

Para finalizar, debemos indicar que el proyector de Sony a MP-CD1 saldrá al mercado está próxima primavera. Su precio final y para todo público es de 399,99 dólares. Un buen precio y más aún, teniendo en cuenta lo caro que están este tipo de aparato emisor de imagen, sonido y vídeo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.