Inicio Actualidad La actualización gratuita del Windows 10 está a punto de finalizar

La actualización gratuita del Windows 10 está a punto de finalizar

0
Compartir

Hace un tiempo, Microsoft lanzó el Windows 10 de manera gratuita, de manera que los usuarios con sistemas más antiguos pudiesen actualizarlo sin tener que pagar un dineral por ello. Una vez que dicho periodo finalizase, muchos optarían por otras alternativas para obtener la forma gratuita, como puede ser la descarga de una versión no oficializada o a través de tecnologías de apoyo.

Esta última posibilidad también estaba dentro de una fecha límite, que ha estado siendo procrastinada. Una indicación reciente habla de que hoy, día 16 de enero, es la fecha límite para conseguir la versión gratuita de esta versión, pero la verdad es que no existe mucha seguridad de que eso se mantenga así.

Te puede interesar: ¿El Windows 10 superará el Windows 7?

Ya sabíamos que Microsoft nos daba la posibilidad a los usuarios que usan tecnologías de apoye de tener el Windows 10 de forma gratuita después del periodo gratuito. La marca nunca pretendió esconder o bloquear el acceso y mucha gente lo ha aprovechado.

El 31 de diciembre, Microsoft anunció que dejaría de ofrecer esta versión de forma gratuita, pero lo ha pospuesto para hoy, día 16 de enero. En todo caso, en teoría, hoy es la fecha límite para obtener la versión de Windows 10 de forma gratuita, pasando a ser necesario el pago de este a partir de ahora. Quienes aún no aprovecharon esta oportunidad y también han estado procrastinando la actualización, les recomiendo que la hagan cuanto antes.

La actualización se puede realizar en ordenadores con el Windows 7 o Windows 8.1 instalados, y al instalar dicha actualización, no se perderán cualquier dato y es posible volver atrás en caso de que no les guste esta actualización.

Para tener acceso a esta versión, hay que ir a la página web creada explícitamente para esto y descargar la versión original. Todo el proceso de instalación es intuitivo y simple de realizar. ¿Y tú? ¿Ya tienes la versión gratis? Te dejo el link aqui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here