Inicio Actualidad Esta es la fecha lanzamiento del Age of Empires: Definitive Edition

Esta es la fecha lanzamiento del Age of Empires: Definitive Edition

¿No puedes esperar a febrero? En el artículo te contamos cómo hacer para acceder a la beta previa al lanzamiento definitivo

0
Compartir

Microsoft ha confirmado definitivamente la fecha lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, el mítico juego de estrategia en tiempo real, que regresa exclusivo para Windows 10 y con imágenes totalmente remasterizadas en 4K y una banda sonora totalmente reorquestada.

El 20 de febrero tendremos la edición en 4K del Age of Empires

Todos los fans del mítico juego de estrategia están de parabienes: por fin Microsoft ha desvelado la fecha definitiva en la que llegará a los gamers esta nueva edición remasterizada en 4K del Age of Empires.


Cuando conocimos la noticia de esta reedición, en el mes de junio del año pasado, Microsoft había anunciado durante el cierre del PC Gaming Show de la convención de videojuegos E3 2017, que el juego saldría hacia finales de año. Sin embargo, debido a que los desarrolladores necesitaron más tiempo para terminar de pulirlo, el lanzamiento se pospuso.

Age of Empires Definitive Edition

Te puede interesar: Todo lo que sabemos hasta el momento de Age of Empires IV

Pero ahora, tal y como lo destacan en Engadget, Major Nelson (director de programación de Microsoft para Xbox Live) ha anunciado que la fecha de salida del juego será el 20 de febrero próximo, por lo que nos encontramos a casi un mes de que suceda. No obstante, también se anuncia que habrá una una beta multijugador abierta a todo el mundo, a la que se podrá acceder el próximo 29 de enero.

Para ello, se deberá contar con una cuenta activa en Xbox Live y, además, registrarse en el sitio oficial del juego, accediendo al programa Insider. Es importante destacar que esta edición, la Definitive Edition, ofrece varias novedades respecto a la versión original.

Age of Empires comparación

La más importante es el trabajo que se ha realizado en la remasterización en formato 4K de todos los gráficos. Además, la banda sonora ha sido grabada a nuevo con una orquesta y, también, la adición de una nueva narrativa en las campañas de cada misión, junto con otros cambios, como la adaptación al servicio de videojuegos en línea con soporte multijugador, Xbox Live.

Te recomendamos: Age of Empires: Castle Siege disponible en marzo para Android

Finalmente, aquellos gamers que deseen comprar el juego, lo podrán hacer a través de la tienda Microsoft Store de Windows 10 a un precio de 19,99 dólares. De esa manera, obtendrán la posibilidad de volver a disfrutar de uno de los títulos clásicos en el mundo gamer a poco más de 20 años de su salida al mercado. ¿Listos para disfrutarlo?

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here