Inicio Aplicaciones 4 aplicaciones Android que tienes que utilizar en este 2018 sí o...

4 aplicaciones Android que tienes que utilizar en este 2018 sí o sí

0
Compartir

Todos en año nuevo siempre nos proponemos nuevas metas, tanto como quizás aprender inglés, ir al gimnasio o comer saludable, entre otras cosas. Por esta razón, hoy en este artículo te mostraremos 4 de las mejores aplicaciones que seguramente necesitarás y disfrutarás en este 2018.

En las siguientes 4 aplicaciones te ayudaremos a llevar una vida más compleja en este 2018, para que así tengas un año diferente, al mismo tiempo en que cumples algunas de tus metas planteadas.

Deberías ver: Lista con todos los juegos disponibles para el Razer Phone

WhatsApp

Ocupa el primer lugar debido a que es una de las mejores apps de mensajería gratis. WhatsApp está en el top de las herramientas de mensajería instantánea por todas las opciones que tiene para ofrecer, logrando con ello estar comunicado con tus amigos y familiares en cualquier momento del día. Puedes enviar y recibir audios, fotos, ubicaciones y mensajes, entre otras cosas totalmente gratis. A continuación te dejamos el link para que te la bajes sin coste alguno.

Descargar WhatsApp para Android

Runtastic PRO, el entrenador personal digital para ti

Se trata de una de las apps más usadas por los amantes al deporte, ya que registra tus actividades vía GPS, mide distancia, tiempo y ritmo. Esta app te ayudara a mantenerte en forma todo este 2018, así que te recomendamos que procedas a descargala sin pensarlo dos veces.

Descargar Runtastic Pro para Android

Duolingo

Duolingo: la app para aprender idiomas mediante niveles y desafíos

Esta es la mejor app para aprender inglés gratis. Tiene un diseño muy dinámico para el aprendizaje efectivo de uno de los idiomas más utilizados a nivel mundial. Esta App no solo te enseñara inglés, ya que también podrás ver clases de francés, italiano, alemán y portugués. Cuenta con más de 500 millones de descargas en Google Play Store y es una de las principales opciones para tomar clases durante unos minutos por día.

Descargar Doulingo para Android

Evernote

Evernote

En esta app puedes ingresar todas tus notas, recordatorios y citas, para que así te mantengas al día y no olvides nada en este 2018. Esta multiplataforma resulta ideal para alojar archivos, cosas pendientes por hacer, imágenes e ir organizando todas las cosas del día. Evernote cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play Store, por lo que figura como una excelente alternativa digital para recordarlo todo.

Descargar Evernote para Android

Estas son las 4 mejores aplicaciones, que sin duda alguna utilizaras en esta 2018, desde como aprender otro idioma hasta como mantenerte en buena forma y tener una buena vida saludable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here