Inicio Aplicaciones Controla tu TV y otros electrodomésticos desde tu móvil con esta app

Controla tu TV y otros electrodomésticos desde tu móvil con esta app

0
Compartir

SURE Universal Remote

Si tu control remoto está en muy mal estado o no funciona, SURE Universal Remote te será muy útil, ya que no solo te puede servir para tu TV, pues también funciona con tus aires acondicionados, reproductores de música, DVD y posiblemente con otros electrodomésticos que estén en tu hogar y que posean la posibilidad de usar el emisor de infrarrojos.

Se trata de una alternativa que te facilitará el tiempo y te ahorrará dinero, ya que con ella te puedes olvidar de esos antiguos y grandes controles para diferentes dispositivos. Igualmente, cuenta con un diseño compatible con todos los dispositivos con infrarrojos incorporados. A continuación enseñamos sus características más importantes.

Deberías ver: Apple gana a Google en beneficios netos de su tienda

Cómo funciona SURE Universal Remote

SURE Remote puede funcionar tanto por Wi-Fi como por infrarrojos. Cuando entres en ella por primera vez, podrás observar las opciones para conectar diferentes equipos: TVs, Smart TV: LG y Samsung, cable y decodificador, aire acondicionado (AC), Streamer: Roku, Apple TV y Chromecast, receptor de AV, reproductor de CD y DVD, proyector, automatizador del hogar: iRobot y hasta luces LED. Tan solo presiona sobre el botón Añadir dispositivo, selecciona la red que necesitas y conecta el equipo para controlarlo desde la mayor comodidad posible.

El procedimiento de instalación es muy fácil a decir verdad. Cuando ya hayas conectado tu TV al móvil (por ejemplo), verás todas las opciones que solías tener en tu antiguo control: apagar, subir y bajar volumen, silenciar, pausar y seguir, etcétera. Ahora, para poder disfrutarla en aires acondicionados, equipos de sonido y otros electrodomésticos solo debes cambiar la configuración de la aplicación, ya que esta se adapta fácilmente en cualquier ocasión.

Sure app controlar TV

Además de lo anterior también puedes transmitir imágenes y videos hacia tu Smart TV. Para esta opción necesitarás la función de Wi-Fi. Si en el teléfono se ven geniales estas imágenes, imagínate poder verlas en un Smart TV con resolución HD.

Como ves, se trata de una alternativa bastante intuitiva y de fácil manejo que puede quitarnos un peso de encima al funcionar como control remoto de una gran cantidad de dispositivos.

Si has llegado hasta este punto es porque en verdad te interesa descargarla en tu móvil, así que a continuación te dejamos el enlace para que te la bajes en tu smartphone sin coste alguno.

Descargar SURE Universal Remote para Android

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de esta herramienta gratuita para dispositivos Android?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here