Inicio Actualidad Apple cambiará tu viejo iPhone 6 Plus por un iPhone 6s Plus

Apple cambiará tu viejo iPhone 6 Plus por un iPhone 6s Plus

0
Compartir

Apple últimamente ha estado en la boca de todos los usuarios debido a todas las decisiones que ha estado tomando; además de todos los bugs cada vez más comunes en su iOS y en otros sistemas operativos de la empresa, Apple confirmó que también ha estado reduciendo el desempeño de los iPhones más antiguos a causa de sus problemas con la batería. Para compensar a sus clientes, que no están muy contentos con estas incidencias, Apple bajó de manera drástica el valor de los intercambios de baterías, pero no solo eso…

Si dispones de un iPhone 6 Plus que no funciona y sigue dentro del periodo de garantía, te recomiendo esperar hasta marzo antes de cogerte otro smartphone de alta gama, ya que rumores recientes han afirmado que Apple estará “regalando” un iPhone 6s Plus a todos aquellos usuarios que lleven su iPhone 6 Plus sin funcionar.

Te puede interesar: Apple escala a la cuarta posición en la venta mundial de ordenadores

De acuerdo con una nota interna, enviada a un conjunto de empresas que prestan servicios autorizados por Apple, a partir de marzo, todos los iPhone 6 Plus estropeados y dentro de su garantía, deben ser cambiados por el iPhone 6s Plus. Por otra parte, en otro documento interno, Apple confirma que ya no fabrica ni el iPhone 6 ni el iPhone 6 Plus.

Parece ser que la desgracia de tener un terminal de Apple estropeado no ha resultado tan mala, ya que el cambio entre un terminal y otro es notable. Mientras que el iPhone 6 Plus viene con un Soc Apple a8 dual-core a 64 bits a 1.4 Ghz y con una PowerVE GX6450, el iPhone 6s Plus ya viene con el SoC A9 a 64 bits dual-core a 1.84 GHz y una GPU Power GT7600. A nivel de RAM, el iPhone 6s Plus duplica su cantidad en relación con su anterior modelo, ya que cuenta con 2GB.

Así que ya sabes, si los rumores llegan a ser ciertos y tu iPhone 6 Plus se encuentra dentro de la garantía, deberías empezar a creer fielmente en la famosa frase hecha de “no hay mal que por bien no venga”. ¿Y tú? ¿Crees que Apple seguirá con esta decisión o solamente se trata de un rumor sin fundamento?

Fuente: MacRumors

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here