Explota tu pasión por las artes con estas 3 apps para Android

0

Apps de arte para Android

El movimiento del arte cada día es más grande. Esta industria que ha surgido de manera espontánea y que ha dado paso a todas las formas de implementarla en el día de hoy, tiene como finalidad una forma tanto estética como comunicativa, pudiendo lograr una representación de ideas y emociones con cualquier diseño, dibujo, o expresión hecha cualquier elemento visual.

Si quieres aprender más sobre el arte te daremos las siguientes herramientas con las cuales podrás satisfacer tus ganas de aprender. En esencia, se trata de 3 de las mejores apps para móviles enfocadas en el arte. Gracias a ellas podrás expresar todo lo que sientes a través de diseños, dibujos y más creaciones con la adición de cientos de detalles.

Te puede interesar: LG X4 Plus: un móvil duro en seguridad para todo momento

Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw

Otra de las herramientas de Adobe que trae consigo cinco pinceles con una gran cantidad de colores ajustables, junto con la opacidad y tamaño. Igualmente, hacemos referencia a una aplicación fácil de utilizar en la que puedes crear tus mejores dibujos de forma sencilla e intuitiva.

Adobe Illustrator Draw te permite trabajar con varias capas de dibujo e imagen, además de insertar plantillas de formas básicas o vectoriales y tus trabajos puedes enviarlos a Adobe Illustrator CC o a Photoshop CC, entre otras cosas. Puedes bajarte esta app en tu smartphone sin coste alguno.

Descargar Adobe Illustrator Draw para Android

Autodesk SketchBook

Creada para expertos creativos, futuros artistas y para cualquiera que le guste capturar sus ideas en forma digital. Si quieres ser un líder en el diseño digital Autodesk es el que debes utilizar, pues tiene todo lo que necesario para que puedas crear magnificas obras de arte. Cuenta con 170 pinceles predestinados que puedes personificar para que siempre trabajen exactamente como lo esperas. Asimismo, la tinta brinda una impresión suave y fluida; con ella lograrás mezclar los colores de forma natural y suave para guardar impresionantes diseños. También se trata de una alternativa completamente gratuita.

Descargar Autodesk SketchBook para Android

Google Arts & Culture

Para el saber no hay límites y para Google tampoco, así que hoy te traemos esta es la herramienta de los señores de la gran G que nos enseña sobre el arte y la cultura. Nutre tus conocimientos en esta especialidad, descubre colecciones escogidas por expertos de los museos (hay más de 1.200 museos, galerías e instituciones de 70 países están disponibles de forma online) para que puedas hacer un seguimiento de cada una de ellas o de tus obras favoritas, entre otras cosas. Otra opción sin coste alguno.

Descargar Google Arts & Culture para Android

Y aquí pudiste haber observado 3 de las mejores opciones para explotar tu pasión en el mundo del arte. ¿Cuál es tu app favorita?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.