¿Avalancha de nuevos juegos para Nintendo Switch?

0

Tenemos nueva filtración relacionada con el mundo de los videojuegos y con Nintendo. Son varios los medios que hablan de un comienzo de año 2018 repleto de nuevos títulos para la consola Nintendo Switch. Nintendo ha resurgido de sus cenizas y quiere sacarle todo el jugo a sus productos.

Desde SlashGear se atreven a precisar que durante el año que acabamos de empezar podríamos ver aparecer hasta 18 nuevos juegos creados para Nintendo Switch, y eso que los supuestos títulos en desarrollo aún no cuentan con fecha de lanzamiento ni nombre comercial.

Nintendo Switch con juegos en camino

Los detalles en torno a los nuevos títulos son bastante difusos, aunque una misteriosa frase indicaría que su presentación estaría cercana en el tiempo. “Acaba de anunciarse en el evento de Nintendo Switch”, esta es la sentencia que acompañaría a los 18 nuevos títulos de Nintendo y que dejaría clara la aproximación de un evento de presentación.

Pues bien, no son pocos los que piensan que ese evento tendría un formato conocido, el de Nintendo Direct, y podría producirse de manera inminente, es decir, el próximo 11 de enero. Pensar en un evento Nintendo Direct a principios de enero tiene bastante sentido, la marca hizo algo similar a principios de 2017: utilizar una emisión de Nintendo Direct para anunciar nuevos juegos importantes y crear expectativa para los próximos meses.

Te puede interesar: ¿Cuál es el hito que ha alcanzado Nintendo Switch antes de lo esperado?

En cualquier caso, si verdaderamente este evento está programado para el día 11, no deberíamos tardar mucho en ver invitaciones de prensa o algún tipo de confirmación oficial. Al fin y al cabo, se busca que sea una sorpresa, pero que cuente con la difusión necesaria para dar amplitud al anuncio.

Larga vida a Switch

Los detractores de la nueva consola de Nintendo suelen coincidir en que su catálogo es aún demasiado escueto. Lanzar 18 nuevos títulos al mercado serviría para cubrir esa carencia, pero también para alargar la vida a una consola de Nintendo que por fin ha logrado asentarse en el mercado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.