Inicio Actualidad Conoce a Belle, el primer timbre inteligente que saluda a tus visitantes

Conoce a Belle, el primer timbre inteligente que saluda a tus visitantes

0
Compartir

Actualmente, ha comenzado a aumentar la popularidad de las cerraduras y timbres inteligentes, dispositivos que pretenden mejorar la seguridad de nuestro hogar y facilitar nuestro día a día. Hoy os hablamos acerca de Belle, un timbre capaz de reconocer, hablar y dar instrucciones a los visitantes.

Conoce a Belle, el primer timbre inteligente de Wi-Fi del mundo que saluda a tus visitantes en tu nombre y te avisa cuando te necesitan. Proteger sus paquetes, despedir a potenciales abogados y saludar a sus amigos son solo algunos de los muchos talentos de esta nueva tecnología.

Belle permanece de servicio las 24 horas

Es como tener un portero personal para su familia, excepto que Belle permanece de servicio las 24 horas, todos los días. Inicie sesión a cualquier hora del día o de la noche.

Belle, reconoce diferentes tipos de visitantes y los maneja inteligentemente para usted. Su alerta de movimiento avanzada con ajuste de rango, tiempo y sensibilidad le permite estar seguro con sus notificaciones precisas.

Su transmisión en vivo HD

Cuando se encuentra lejos de su hogar y no puede responder una llamada telefónica, la tecnología de inteligencia artificial de Belle puede encargarse de sus visitantes en su nombre.

Además, es como una ventana mágica desde donde puedes ver todo lo que sucede alrededor de tu casa. Su transmisión en vivo HD y la visión nocturna infrarroja le muestran las vistas en tiempo real frente a sus puertas con vídeos claros y fluidos, días y noches.

Te mantiene rápidamente informado

La función de alerta de movimiento lo mantiene informado rápidamente cuando algo se acerca a su puerta. Ya sea un gato callejero o un extraño, todo será capturado bajo la completa vigilancia de Belle.

¿Mala conexión a internet? Belle tiene una solución. Fue el primero en la industria en aceptar llamadas de audio para que pueda responder fácilmente a sus visitantes cuando la conexión a internet no es óptima.

Belle también puede desbloquear su puerta para el visitante a petición suya

La aplicación móvil de Netvue, le permite hablar con sus visitantes, incluso si no está en casa. Si se combina con un candado compatible, Belle también puede desbloquear su puerta para el visitante a petición suya.

A estas alturas no podemos negar el interés generado por este tipo de dispositivos. De hecho, a falta de 38 días para el cierre de la campaña de Kickstarter, Belle ya ha superado con éxito la meta de financiación. En cuanto a su precio, Belle se comercializará por 149 dólares a partir de marzo de este mismo año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here