Inicio Actualidad Ahora ya podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica en tu bolsillo

Ahora ya podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica en tu bolsillo

0
Compartir

Finalmente, una chaqueta que se mantiene a la altura de nuestro ajetreado estilo de vida. Hemos estado viviendo con cables toda la vida. Estamos aquí para eliminar eso, la SNOW-C Smart Jacket es una chaqueta que cuenta con cargadores inalámbricos. Es hora de dejar de preocuparse por una batería muerta.

Los propietarios de iPhone y aquellos con teléfonos inteligentes equipados con tecnología de carga inalámbrica Qi pueden estar interesados en una nueva chaqueta inteligente llamada Snow-C que ha sido diseñada por un equipo de desarrolladores en The Waves.

Un sistema de carga inalámbrica

La chaqueta está equipada con un sistema de carga inalámbrica integrado que ofrece 15w de capacidad de carga inalámbrica a través de un paquete de batería de 3,000 MAh que es capaz de cargar en solo 40 minutos.

Las baterías han sido ubicadas especialmente en la chaqueta inteligente para no impedir la comodidad, y sus diseñadores dicen que no sentirán ni les molestarán.

Acta para condiciones de lluvia intensa

La chaqueta inteligente Snow-C adopta la forma de una chaqueta de plumón equipada con un sistema de carga inalámbrico que le permite olvidarse de la vida útil de la batería de su teléfono inteligente y disfrutar de su día.

El diseño de la chaqueta ha sido probado en condiciones de lluvia intensa y heladas por debajo de 32 grados y es adecuado para actividades al aire libre como nieve, kayak, senderismo, escalada, esquí, snowboard y caminar, así como sus necesidades diarias.

Potencia ligera y ultra delgada

Internamente, la chaqueta está equipada con una potencia ligera y ultra delgado de 5v 3.000mAH que está conectado a un cable micro-USB y al cargador. Luego, la energía pasa al cargador inalámbrico y sus bobinas, y de inmediato está listo para comenzar a cargar su teléfono inteligente utilizando la tecnología de flujo magnético.

La chaqueta inteligente Snow-C ahora está disponible para respaldarse con promesas anticipadas desde $ 169, ofreciendo un considerable ahorro del 32% del precio minorista sugerido de $ 249.

Se espera que la entrega se realice durante el mes de septiembre de 2018 si todo va bien. Para obtener más detalles y especificaciones completas, vaya a la página oficial de la campaña Kickstarter.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here