Inicio Actualidad La compañía luxemburguesa Ujet mostró su próximo scooter eléctrico

La compañía luxemburguesa Ujet mostró su próximo scooter eléctrico

0
Compartir

Durante estos días veremos en gran cantidad a unos de los mayores protagonistas de este CES 2018, y que no son otros que los vehículos eléctricos que muchos ya conoces.

Y es que en esta feria muchas nuevas compañías están presentando sus nuevos productos dirigidos al sector del transporte eléctrico donde también podemos encontrar algunas motos, como es el caso de la motocicleta Ujet, totalmente eléctrica y con un aspecto que muchos agradecerán, pues es completamente plegable.

Diversas tecnologías para el Ujet

El paquete de baterías se encuentra debajo del asiento, por lo tanto, no espere mucho en términos de almacenamiento. Sin embargo, está diseñado para separarse del scooter para que la gente pueda cargar el paquete de batería unas 2 horas donde sea que lo necesite, ya sea en la oficina o en la sala de estar.

Además, cuenta con unas pequeñas ruedas para poder transportarla cómodamente. El Ujet solo cuenta con cinco caballos y medio de potencia, por lo que solo es utilizable en entornos urbanos por su estructura.

Hay mucha tecnología incorporada como, GPS, Bluetooth, dos puertos USB y una Dashcam. También hay Wi-Fi con conectividad 4G y una aplicación telemática para desbloquear el Ujet, monitorear el nivel de la batería e incluso desactivar el scooter para tu mayor seguridad si alguien lo recoge y se lo lleva.

Puede ser personalizado

El Ujet es incluso personalizable, en cierta medida. Se ofrecen cinco colores, así como dos diseños y alturas de asiento diferentes. Las ruedas orbitales sin radios realmente le dan al Ujet su posición de moda. Los accesorios futuros están listos para el almacenamiento.

Todo esto llegará en verano de este mismo año para que la puedas disfrutar si la deseas, a un precio de partida de unos 7.400 euros para la versión con menor autonomía, o 8.300 euros para versión con autonomía de 150 kilómetros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here