Connected Modular 41, un reloj para muñecas más pequeñas

0

Cuando de innovación se trata, la mente y el intelecto humano no tienen límite alguno, más aun, tratándose de cosas que por lo general pasan desapercibidas, sin embargo, cuando de tecnología hablamos, la creatividad y el ingenio siempre tienen lugar donde a veces muchos no prestamos atención. Tal cual pasa cuando hablamos de tiempo, una palabra que abarca mucho, el tiempo que tenemos, el que invertimos, el que programamos y el que no usamos.

El tiempo es una parte esencial de nuestra vida cotidiana, siempre estamos atentos de él, ya sea en cosas tan simples como preparar una comida, o también el hecho de programar una cita y debido a esto surge la necesidad de estar al día o ser puntual.

Los relojes son una manera de estar al día y ser puntual con cada actividad que realizamos por ejemplo, como lo vemos en la actualidad, estos disposiivos se adaptan a una gran variedad e infinidad de gustos, necesidades, etcétera.

Por ello, a continuación, os contaremos sobre un reloj para muñecas pequeñas que seguramente te llamará la atención.

Connected Modular 41, una idea minimalista, pero con increibles funciones

Recientemente la compañía Suiza TAG Heuler dio a conocer un adelanto de uno de sus últimos trabajos en los que viene enfocado, y se trata de la innovación y mejora del ya conocido Connected Modular 45, un reloj de lujo inteligente, que fue lanzado el pasado marzo de 2017.

Con una gran variedad de funciones y adaptado a muñecas más pequeñas llegará a nuestras manos el nuevo Connected Modular 41, una nueva versión que comienza a ser ya algo tangible. Contando con funciones muy similares a las de su hermano mayor, este reloj ha sido desarrollado en colaboración con Intel y Google y presenta una serie de mejoras técnicas con respecto a su antecesor.

Bajo la plataforma Android Wear para las muñecas más pequeñas, Connected Modular 41, incluye una pantalla de AMOLED 390×390 ofreciendo un brillo máximo de 350 nits y además, está protegida con cristal de zafiro, incluyendo un tratamiento antireflectante. Internamente, esta proporcionado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno y el mismo dispositivo cuenta con NFC, GPS, soporte para pagos mediante Android Pay y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, siendo compatible con teléfonos Android desde la versión 4.4 en adelante y con iOS 9.0 en adelante.

Si hablamos de gustos y exigencias de diseño, el nuevo TAG Heuer Connected Modular 41, permite la personalización a través de correas y pasadores, basados en siete modelos estándar. En este sentido se han agregado nuevos colores alcanzando un máximo de correas disponibles.

A través de la tienda online del fabricante, podemos apreciar el nuevo modelo al precio de 1.200 dólares (unos 1.100 euros) en adelante, eso tomando en cuenta personalizaciones que se realicen, llegando a un tope máximo de 6.750 dólares para aquellos que lo quieran con bisel de diamantes y correa de piel de becerro.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.